BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quien miente: Orange o The Phone House

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho en Atención al cliente Orange que tengo 7 días hábiles desde que se realiza una portabilidad para anularla y que es el punto venta quien la realiza. The Phone House (mi punto de venta en este caso) me dice que sí es cierto, y que hicieron los tramites que tenían que hacer pero que nunca lo consiguieron hacer. Todo siguió igual, me siento impotente :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno te voy a dar un consejo, en primer lugar cualquier tema de baja o anulacion jamas te la van a tramitar en ningun establecimiento de telefonia, la opcion mas rapida (que no la mejor ni la mas fialble) es enviarles un fax con copia de tu dni exigiendo la baja del contrato o la cancelacion de la portabilidad, pero lo que es mas efectivo es el en envio de un burofax ( Se mandan a traves de correos, y es correos quien certifica que el texto enviado es recivido)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de el fax con el DNI y comprobantes de envio de fax en tiempo lo he hecho también pero Orange me ha contestado que ese tipo de tramites los tiene que hacer el punto de venta. Tiendas TPH me han confirmado que algo han hecho mal los de la tienda que me tramitaron lo mio (Vigo, CC Gran vía), empezando por no preocuparse por que la retroportabilidad llegase a buen puerto. Gracias por la contestación.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la portabilidad es un submundo. Aun haciendotelo bien, muchas veces las operadora receptora lo rechaza con cualquiert excusa....o la donante se equivoca.

BocaDePez
BocaDePez

para no tener ningun problema con la portabilidad tienes que mandar la ultima factura del operador a portar (del que quieras darte de baja) ya que así los datos son inexcusables y no la pueden rechazar. Si no lo haces así siempre te la echan para atras sino es porque la dirección no es correcta es porque falta un acento en el nombre o por que la abuela fuma. Tu envia la última factura y no te la podran rechazar.

BocaDePez
BocaDePez

(Nick: Bell)

Para contratar un producto llamadas a la compañía o te acercas a la distrubuidora del servicio y eso significa que te has molestado. De esta misma forma hay que molestarse en llamar a atención al cliente para solicitar la baja.

BocaDePez
BocaDePez

(Nick: Bell)
Quería decir llamas no llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Cuando quieres cancelar una portabilidad por una contraoferta de tu actual operador o porque no has cumplido los 18 meses de permanencia,el servicio de retencion de portabilidad te facilita un fax, donde debes enviar una carta manuscrita o a maquina indicando:

-nombre y apellidos
-numero que se estaba portando
-indica tu deseo de cancelar el proceso
-firma manuscrita

No hace falta que vayas al punto de venta, normalmente lo hace el cliente, ya que es mas rapido y te aseguras de que llegue, mas que nada porque el punto de venta es la competencia y ellos no tienen los faxes que te dicen a ti por telefono o en sms. El plazo es dos dias habiles antes de que te hayan dicho que te portas.

El fax de cancelacion si ya no te quieres ir de orange es: 900841230.

BocaDePez
BocaDePez

Pra cancelar la portabilidad tines que enviar un fax con tus nombre y apellidos , DNI, ...pener una frase como..."deseo cancelar portabilidad de...(número teléfono correspondiente)"
y lo más importante es la firma del titular.el plazo par recibir el fax es de 3 días antes del paso a otra compañía. El fax es el :916787214. Suerte!.