Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Quien es mi proveedor?

Es la primera vez que intervengo en el foro por lo que mando un saludo a todos.

Y ahora vamos al grano. Resulta que teóricamente mi proveedor es Cablemurcia. Pero consultada mi IP en las páginas de internet resulta que mi Ip la proporciona un proveedor radicado en Washington. Perfomance System International.Inc. Eso hace que en teoría yo me conecte desde el extranjero por lo que no puedo acceder a los vídeos que proporcionan el Mundo y El País acerca de los partidos de la Liga de fútbol y por eso me he dado cuenta del problema.

No soy ningún experto en estos temas por lo que a lo mejor alguien me dice qué puede estar pasando.

Gracias por anticipado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 25/02/07 22:57]

Pues debe ser cierto lo de los localizadores porque ni El…

Pues debe ser cierto lo de los localizadores porque ni El Mundo ni El País me dejan ver sus vídeos porque dicen que me conecto desde el extranjero. Como no sea que con esto de los nacionalismos se hubiera declarado la independencia de la Región de Murcia. Pero por aquí nadie ha dicho nada de eso :-P

Por lo demás mi pregunta sigue en pie. ¿Qué pasa?

• Cerrado

Ya sé cual es el problema. Mi proveedor de Murcia, como es…

Ya sé cual es el problema. Mi proveedor de Murcia, como es una empresa pequeña tiene la Ip en Washington para no tener que pagar una Ip propia. Así que es como si me conectara desde el extranjero. Y los de El País me dicen que por un acuerdo contractual con la empresa que proporciona los videos, solo es posible ver los de la liga de futbol, por medio de servidores establecidos en España. Kafkiano. Menos mal que solo se trata de esos vídeos. Pero como se les ocurra trasladar eso a webs genéricas, tendría que emigrar a otro proveedor. Enfin Spain is different.