BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Con quién me sincroniza el router?

Alghalord

¡Buenas!, ahora estoy en proceso de ALTA con YA.COM, tras CANCELAR el PROCESO DE ALTA en WANADOO. Me ofrecieron 2MB+Llamadas, después de tener 3 días de conexiones irregulares, me informan que el proceso de ALTA se canceló el mismo día que me di de ALTA, ¡alucinante!.

Evidentemente, pedí la cancelación.

El 14 de junio, me apunté a YA.COM, pidiendo el traspaso de línea de WANADOO a YA.COM. Entonces, mi pregunta es: ¿con qué compañía me está sincronizando el router?, me pone 1024/320kbps. Por el tiempo que llevo apuntado, espero que pronto me llegue el correo de activación del servicio.

Si alguien me ayuda con la configuración del D-link 504T, estaría de puta madre. Porque lo mismo tengo ya línea con YA y no lo sé...

Gracias.

P.D.: Soy otro indemnizado de "PAZZTEL".
P.D. "bis": Maldita la hora que cancelé mi ADSL de ARRAKIS/BT, con lo bien que me iba, por tener el de 1Mb+Llamadas de "PAZZTEL", allá por enero, perdí la conexión de ARRAKIS el 12 de abril, desde entonces...YA.COM es mi 3ª intentona...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si la sincronía te coincide con lo que contrataste, quizás sea con Ya.com...

🗨️ 1
Alghalord

Buenas, esa es la duda, es que tengo la misma velocidad, con la que me estuve conectando con WANADOO.

Mi alta con WANADOO, fue todo muy extraño...

¿Hay alguna manera de averiguarlo?, porque en YA.COM me dicen que el traspaso va bien, los de TIMOFÓNICA, no me quieren decir nada, pero sé que el 15 de junio, YA.COM pidió ocupar la línea, me coincide la versión de la TIMO y YA.COM...¡Parece que va todo bien!, pero después de 3 intentos, no me confío.