Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

quien me resuelve esta duda

Holas.

Como he comentado antes en otro post le cuesta una barbaridad entrar en las web o bien ni entra y no tengo conexion y eso q estan todas las luce encendidas dle moden ,esot lo soluciono reiniciando el rodenador y vuelve a estar estable peor durante el dia me sigue pasando.

Enronces tengo pensado probar unas cosas antes de llamar a ono.

1º Tengo un moden motorola d emi tio que tenai antes internet y lo tiene sin usar guardadito y se lo voy a pedir para ver si es del moden o no y mi pregunta es si quito mi moden y meto otro funcionaria me cogeria la configuraicon o ono tiene que hacer algo.

2º Tambien quiero probar si es de la atrjeta de red,pues mas o menos lo mismo queria saber si pongo otra tarjeta de red que hay que hacer para q me coja la configuraicon de la nueva tarjeta.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tío, podrías haber aprovechado el hilo que has abierto hace…

Tío, podrías haber aprovechado el hilo que has abierto hace unos segundos...
      Por cierto:
      1º Si el modem no es de ONO, te cobran la activación (no recuerdo el precio, pero no era barato)
      2º Si cambias la tarjeta de red, pues no debería haber problema (quitas una y pones otra, y si tienes el xp, todo debería ir ok)