BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Quién me recomienda una placa base para...

BocaDePez

un pentium IV 3.o Ghz 800, memoria 2x512 Mb Kingston?
Más o menos tengo estas opciones:

Asus P4C800 = 173 €
Asus P4P800 = 125 €
Gigabyte 8iK 1100 i875 = 125 €
DFI PRO PARTY 875 = 185 €

Si hay alguna otra posibilidad que sea mejor que esté sobre ese precio tb agradecería q me lo dijeseis.
Venga espero vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Casi lo mas importante de una placa es el chipset si es para un pentium yo personalmente te recomiendo que busques una placa con chipset intel.

He trabajado con las Biostar con chipset intel serial ata y demas y me han dado muy buenos resultados y sin pasar de costarme mas de 70 euros la placa.

A veces no tienes mejor por pagar mas, ten en cuenta eso!

🗨️ 2
BocaDePez

pero no dicen que no hay apenas diferencia entre el chipset intel 865 y el intel 875? bueno, sólo en el precio

undertow

mas que por la marca fiate del chipset que traiga...
Casi lo mas importante de una placa es el chipset si es para un pentium yo personalmente te recomiendo que busques una placa con chipset intel.

No ir a placas de calidad alta en muchos casos es un suicidio.
La diferencia entre fabricantes "economicos" y fabricantes serios en placas ( aun con el mismo chipset ) es importante y la diferencia de precio no es grande, una placa no es solo el chipset que gaste.

Sobre las placas que pregunta el forero:
Yo iria a una ASUS ( es una de mis marcas favoritas ).
Si puedes barajar otras opciones mira tambien las placas de ABIT o EPOX

Por cierto, los precios que comentas son altos, en www.alternate.es los precios con IVA son:
P4C800 149 euros
P4P800 109 euros
Gigabyte 8iK 1100 129 euros ( esta si tu precio es con iva es mas cara )

Digitalico

Donde esté una Asus....

(Aunke ojo, que a mi me salió una mala, menos mal que estaba en garantia, que si no...)