Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Quién me recomienda ADSL de Ya.com?

Hola, estoy estudiando las diferentes ofertas de ADSL de los ISPs y me gustaría que si pudieses escribieseis sobre que tal os va Ya.com, caídas y todas esas cosas. Si os va bien también me gustaría que lo escribieseis.
    En Ya.com veo pocas quejas al contrario que en Wanadoo y me gustaría que lo confirmáseis.

Gracias, escribid por favor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 mega adsl en los test m da 600,descargo a 50-70 y ping…

1 mega adsl en los test m da 600,descargo a 50-70 y ping 150-200 a veces lagazos asta 400 de ping

• Cerrado

Coincido con la mayoría de las respuestas que hay hasta…

Coincido con la mayoría de las respuestas que hay hasta ahora. Antes tenía contratado 128/128 y me iba muy bien, eso sí, cuando empezaron las duplicaciones noté una caída general de velocidad hasta que me ampliaron a mí. Ahora tengo 512/128, me va estupendamente otra vez y encima pago menos.

Con respecto a caídas, sólamente he padecido las que se han producido en la comunidad de madrid, es decir, si no recuerdo mal, durante casi un año dos cortes de menos de 1 hora y en julio un corte que duró toda la noche.

De todos modos, lo de la calidad del servicio depende de la zona más que del ISP, puesto que la mayor parte de las líneas ADSL de este país pertenecen a Telefónica de España que las revende. Yo he tenido la suerte de que en mi zona funciona perfectamente (a mis vecinos también les funciona muy bien la conexión ADSL con Wanadoo y Terra).

Si finalmente contratas con Ya.com te aconsejo que huyas del router WiFi ese del diablo que es el auténtico causante de la mayor parte de los problemas que da esta compañía. A mí en su momento, me llegó un D-link 504G y estoy satisfecho con su funcionamiento.

Eso sí administrativamente, Ya.com es un auténtico desastre. Me refiero sobre todo con respecto a tiempos de espera. Si las fechas que te dicen los de atención al cliente para lo que sea te parecen largas, pues ya verás cuando veas las reales, porque con Ya.com todo se alarga.

Un saludo

• Cerrado

Pues a mi me a ido de fabula desde ke lo contrate (256) eso…

Pues a mi me a ido de fabula desde ke lo contrate (256) eso si desde hace 2 semanas esto va de pena, supongo ke sera algo puntual pero........

Saludos

P.D.- 36 dias esperando los 512

• Cerrado

Hola Pues yo no te recomiendo ya.com, es mas te diria que…

Hola

Pues yo no te recomiendo ya.com, es mas te diria que huyas de esta compañia.

Y te lo digo por que los estoy sufrendo en carnes propias, hace mas de 2 meses me di de alta en la oferta 1MB y a fecha de hoy no me han dado el alta, incluso me han engañado. Si quieres puedes buscar en el foro el post que publique y que se llama "mi experiencia nefasta con ya.com", leetelo y veras lo que me hicieron.... los muy sinvergüenzas de ellos

Solo te diré que llevo sin ADSL mas de 2 meses por culpa de ya.com. Insisto, no me cansaré nunca de insistir y a todo el que me pregunte le dire que ya.com es una m_rda.

En serio,no te lo aconsejo para nada nada nada nada.

Huye de ya,com como de la peste, porque el dia que tengas un poroblema con ellos podras comprobar por ti mismo lo extremadamente incompetentes que son.

ya.com= timadores, estafadores, LO PEOR

ALA

Gracias

• Cerrado

mira pues yo estoy conento, pago 19'95 € mas iva y tengo lo…

mira pues yo estoy conento, pago 19'95 € mas iva y tengo lo basico, porque no necesito 512 o 1 Gb.
      tengo mis 128 y ya estoy contento.
      sin cortes (llevo solo un mes) y bajo a 15kb/s de media (tampoco mucho mas) XD
      eso si, para el alta tardaron mes y medio casi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo con ellos dos años y medio y aqui en canarias no he…

llevo con ellos dos años y medio y aqui en canarias no he tenido problema alguno.

• Cerrado

Yo llevo tres años con adsl, en tres años habré tenido tres…

Yo llevo tres años con adsl, en tres años habré tenido tres deconexiones como mucho, de apenas minutos, el caso es que nunca he tenido un problema con la conexión, a mí particularmente me va muy bien, es estable y rinde lo que rinde cualquier adsl decente de este pais; en cuanto al servicio técnico ya ves lo comentarios que hay, parece que engaña bastante, el par de veces que he llamado me atendieron bien y no hay queja; yo estoy super agusto en ya y no me cambio por ningún adsl que me digan que es mejor :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

a mi lo que es la conexión 512 me va muy bien, pero el router…

a mi lo que es la conexión 512 me va muy bien, pero el router wifi me da problemas.

te recomiendo la opcion si hard