Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Quién me recomienda ADSL de Ya.com?

Hola, estoy estudiando las diferentes ofertas de ADSL de los ISPs y me gustaría que si pudieses escribieseis sobre que tal os va Ya.com, caídas y todas esas cosas. Si os va bien también me gustaría que lo escribieseis.
    En Ya.com veo pocas quejas al contrario que en Wanadoo y me gustaría que lo confirmáseis.

Gracias, escribid por favor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 mega adsl en los test m da 600,descargo a 50-70 y ping…

1 mega adsl en los test m da 600,descargo a 50-70 y ping 150-200 a veces lagazos asta 400 de ping

• Cerrado

Coincido con la mayoría de las respuestas que hay hasta…

Coincido con la mayoría de las respuestas que hay hasta ahora. Antes tenía contratado 128/128 y me iba muy bien, eso sí, cuando empezaron las duplicaciones noté una caída general de velocidad hasta que me ampliaron a mí. Ahora tengo 512/128, me va estupendamente otra vez y encima pago menos.

Con respecto a caídas, sólamente he padecido las que se han producido en la comunidad de madrid, es decir, si no recuerdo mal, durante casi un año dos cortes de menos de 1 hora y en julio un corte que duró toda la noche.

De todos modos, lo de la calidad del servicio depende de la zona más que del ISP, puesto que la mayor parte de las líneas ADSL de este país pertenecen a Telefónica de España que las revende. Yo he tenido la suerte de que en mi zona funciona perfectamente (a mis vecinos también les funciona muy bien la conexión ADSL con Wanadoo y Terra).