BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quién me recomienda ADSL Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando ponerme el adsl de Wanadoo pero cuando miro en foros de internet la gente está muy cabreada con Wanadoo. Me gustaría saber alguna opinión de los que tenéis wanadoo.

Gracias, escribid por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo decir mi experiencia, estoy con Wanadoo desde hace mas de tres años, empece con acceso gratis, despues bono, tarifa plana y desde mediados del 2002 con ADSL y te puedo decir que hasta la fecha no he tenido ningun problema de importancia, no he tenido cortes con ADSL, desde hace un mes estoy con Naveghable 512 ciudad y como te digo sin problemas, si te sirve mi opinion dicha esta.
Saludos.

PoShY

yo no te lo aconsejo, el otro dia estube en casa de un colega que tiene warradoo y la conexion se le cayo durante 48h.

mucha mas gente que conozco que tiene warradoo no le va nada bien ( zona Castellon).

BocaDePez
BocaDePez

Es como todo que como te toque el gordo te cagas vivo...
No tiene porque pq ami me va genial pero viendo foros uno se asusta, lo que si esta claro que en esta empresa uno tiene mas posibilidades de salir trasquilado que por ejemplo en otra...

Pero albien la jugada como ami
o alomejor no...
es tirar dados pero como salgan dos 6 las cagao amigo mio
con estos no hay nada que hacer:

SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también estoy pensando ponerme Wanadoo y me gustaría que si pudiese respondiese alguien de Madrid ciudad

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que se trate de un problema de ciudad. Si me lo hubieras preguntado hace tres meses te la hubiera recomendado con los ojos cerrados. Hoy, después de todo el calvario que he pasado en este tiempo con ellos hasta volver a tener ADSL con otra compañia por culpa de su ineptitud te diré que me pongo enfermo tan solo con ver sus anuncios.

Si te das de alta con ellos y tienes la suerte de que todo te salga bien te aconsejo que mantengas los dedos cruzados todo el tiempo mientras permanezcas conectado.

BocaDePez
BocaDePez

si eres un poco listo,no contrataras wanadoo,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de ser listo por no contratar wanadoo es muy relativo...yo he pasado por tarifa plana, adsl start 128 (un año pagando igual q la TP, ahi se portaron), la duplicacion a 256 y actualmente estoy en naveghable ciudad 512 y no he tenido ningun problema de importancia...Esta claro q el SAT es una basura y q si te ocurre algo gordo mas vale q vayas rezando lo q sepas pq te sera de mas ayuda q llamarlos a ellos, pero como a mi y a la mayoria de usuarios, lo logico es q no te pase nada grave...(esta claro q en un foro encontraras mas quejas q otra cosa, al q le va bien no va a entrar pa ponerlo)
Y pienso q la oferta d 512 mas llamadas locales por 29 mas iva es de las mas interesantes, si no la q mas, para el acceso adsl...

🗨️ 1
juancar55

Hola colegas: Tengo contratado ADSL Naveghable ciudad desde hace dos meses y estoy completamente satisfecho tanto en el funcionamiento del ADSL como el del teléfono vía UNI2.
No he tenido ningún corte de línea ni cosas raras. La verdad como dicen en los foros, el que protesta casi siempre es al que no le va bien. Conozco bastante gente aquí en La Rioja que tienen Reterioja (cable) y están desesperados por lo mal que les va. Otros que han estado con Arsys y se dieron de baja. Otros con Teléfonica idem de idem. Así que en todas las partes "cuecen habas".
Un saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL 512 con Wanadoo en Madrid, y sufro desde hace un par de meses cortes de conexión que duran desde 4-5 horas hasta los 5 días que llevo ya sin conexión, y por más que lo intento no consigo hablar con el servicio técnico.

dvadsl

No es que no te recomiende ADSL Wanadoo, lo que no te recomiendo es Wanadoo en general. Es la peor empresa que he visto nunca. No existe servicio de atención al cliente: tienen un teléfono donde te ponen musica y de vez en cuando te contesta alguien que no te puede solucionar nada. Si no tienes ningun problema con la conexión, genial. Como te pase algo, "las has cagao".

paquitor

Suscribo hasta la última coma de lo dicho por dvadsl. Te puedes tirar horas y horas al teléfono...cuando lo congen...pues no nos consta ninguna incidencia (dice el inutil que coge el teléfono)...Pruebe a instalar usb 2.0 o cambie el modem al otro puerto usb.....¿comorrrrrrr?, ¿pero que dice esta tia?.
El primer dia que descanse de mañana les mando el burofax (el miercoles sin falta) y me doy de baja.

:-(

BocaDePez
BocaDePez

no creo que haya que insultar con inutiles, a los trabajadores, que los accionistas son unos hiijos de puta, pues vale, pero un trabajador que podrias ser tu o yo, no creo que sea responsable de la pesima gestion, ademas todo es relativo yo poseo adsl y te puedo asegurar que me va de vicio con el "mierda" modem sagem f@ast 800.
yo personalme opto por que la gente busque otras empresas que timofonica, ya han estado chupando del frasco del monopolio durante mucho tiempo, que les jodan!
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

YO TE RECOMIENDO CUALQUIER ADSL.- TENGO LA DE TELEFONICA EN LA EMPRESA Y LA DE WANADOO ES CASA, PUESTAS AHORA HACE 15 DIAS,- LAS DOS ME VAN BIEN Y POR IGUAL. SON DEL MODEN QUE SE CONECTA A LA USB.
PROBLEMAS TODOS PUEDEN TENER.
LO IMPORTANTE ES SABER CONFIGURAR EL MODEN QUE ES MUY SENCILLO Y SE HACE EN 5 MINUTOS Y A NAVEGAR.
LO OTRO IMPORTANTE ES TENER LA LINEA BIEN.
UN PROBLEMA PARA LA ADSL ES EL CAJETIN QUE TENEMOS EN LA ENTRADA A CASA DE LA LINEA TELEFÓNICA LLAMDOS PCR O PTR.- ESTOS PUEDEN DAR PROBLEMAS.
LOS PCR CON AUTODIAGNOSTICO POR SEGURO QUE TE DARAN.- SE DESCONECTA EL MODEN CUANDO HACES O RECIBES UNA LLAMADA.
CON QUITARLO Y CONECTAR LOS CABLES CON UNA REGLETA O CINTA AISLANTE TODO VA COMO RUEDAS.
SIN NINGUNA INTERFERENCIA.
SI LO CAMBIAS QUE TE PONGAN UN PTR Y A PODER SER SIN AUTODIAGNOSTICO.- CUNATO MÁS LIMPIA Y SIN OBSTACULOS ENTRE LA LINE MEJOR.
SI CONFIGURAS BIEN Y LA LINEA NO TIENE PROBLEMAS, TODO TE VA A IR PERFECTO.

SALUDOS
EDUARDO

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el navegable mierda ese que funciona 3 días y el 4 y el 5 nada. Luego otra vez funciona. Es una mierda, la red está sobrecargada.

Miguimau

Nunca se lo recomendaría a nadie, son lo peor, y no tienes mas que mirar el montón de protestas aquí o en otros foros. Por ejemplo en quejasonline están los segundos en el ranking de empresas que dan peor servicio. Será por algo. Aunque los problemas que yo he tenido son nimios comparado con otros, ya me habría dado ya de baja sino fuera porque mi adsl va por Telefónica (de las primeras que ponían y con adsl fija) y normalmente va bien. Pero he tenido problemas de facturación, reclamar por una avería es un drama y un sin vivir.

paquitor

Todos los problemas ha aparecido a raiz de que se doblara la velocidad. Así que ni cajetin ni nada de eso, ya que antes iba bien.
El problema con los que atienden el teléfono es que en la mayoría de los casos son personas no demasiado cualificadas.
A mi me da igual que timofónica halla chupado...lo que me interesa es una conexión que vaya bien.

:-?

🗨️ 2
Miguimau

¡Falso! ¿Cómo que todos los problemas han aparecido a partir de la duplicación? De ninguna manera. Pregunta a todos los que llevamos 1, 2 o 3 años(mi caso) en Wanadoo.

🗨️ 1
Kukman

Estoy contigo...

Un saludo

jiuman

Wanadoo antes de la duplicación ya era un desastre pero se ha agravado más con la duplicación. Y se ha agrabado bastante pq antes no se les caian la red tan frecuentemente como ahora. Y lo cutre es que tardan como 2 días en arreglarlo. ¿Dónde se ha visto esa lentitud para arreglar algo?.

paquitor

Mis problemas de desconexión han aparecido desde que me han doblado la velocidad. Y DESDE LUEGO no estoy diciendo que para todos deba ser así. Por supuesto que son un desastre.
Yo he tenido el modem usb de 3com y si no es por un programador, no podriamos utilizar el wxp. Pero luego compre el sagem fast 800...

BocaDePez
BocaDePez

Jamás recomendaría wanadoo a nadie,tanto por el pésimo servicio que te presta como por la falta de conocimiento del personal del SAT.Y de hecho así lo reflejé en la encuesta que me mandaron por e-mail.Desde que me doblaron la velocidad a principios de Octubre me paso el día reiniciando mi PC por las continuas desconexiones.Me he gastado un dineral en llamar a su 902 para nada,siempre le echan la culpa a tu PC(la última vez quisieron culpar a mi placa base que funciona a la perfección en vez de al sagem).Y a principios de noviembre me ofrecieron cambiar de ADSL GO a ADSL Directo 24H en "20 días" según ellos y llevo ya esperando 2 meses.AHÓRRATE EL DISGUSTO Y BUSCA OTRA COMPAÑIA.
FELICES FIESTAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira. Llevo tiempo leyendo el foro de vez en cuando; y el 99% son quejas, quejas y más quejas. Yo no creo q wanadoo vaya tan mal; simplemente, el q escribe aki es el q tiene algun problema; al q le va bien no tiene pq escribir aki nunca o casi nunca (como yo,q ni tan siquiera estoy registrado en este foro).

Soy cliente de wanadoo no desde hace un año, ni dos, practicamente fui de lios primeros en tener adsl, de los tiempos en q daban el modem 3com usb y las ip's eran fijas para todos.

Por supuesto q a veces ha habido algun problema; pero no eran cosas importantes, en todos estos años he estado muy poco tiempo sin conexion; es decir, algun corte general se ha producido en este tiempo;pero se ha solucionado en poco tiempo (y te digo una cosa, los cortes suelen ser cosas del dueño del cable del telefono, o sea, de telefonica). Wanadoo se limita a revenderte un servicio (bueno, ahora tb usa la red de retevision, y eso va por otro "lado" )..

Me dedico a la reparacion y venta de equipos informaticos; y la mayor parte de las veces los errores de conexion se deben a un equipo mal configurado; te puedo contar miles de casos; por ejemplo, una chipset via686 tiene un bug en la latencia del bus pci y TODO lo usb q le pones tarde o temprano se cuelga; (si si, el bus pci influe en el usb de una cierta forma). Cuando descargas fotos de la camara usas el usb 5 minutos; pero con un modem adsl usb estas horas y horas... asi q al final se cuelga o reinicia el equipo (problema muy usual con modems zyxel usb con placa alcatel).

Este es uno de los casos, en otra ocasion me he encontrado a gente con casa muy grandes, con distancia de cable de telefono del ptr al ordenador de muuuuuuchos metros (más de 20) no exagero.....en ese caso o ponen un ampli de linea o te llega poca señal... se desincroniza el modem y conexion al caraj*.

En otra ocasion un cliente uso los microfiltros... para hacer un collar (no es coña, los engarzó, pq "no sabia para q servian"). Lo primero q le dije fue si habia leido el manual, Me dijo q no, pero q los del SAT de wanadoo le dijeron q si habia instalado los microfiltros y q como él no sabia q era eso le dijo q si, q los habia puesto.

Asi te puedo contar miles de casos, para q kede claro. Si tu conexion falla de la puerta de tu casa hacia afuera es culpa de wanadoo; si falla de la puerta de tu casa hacia adentro, es cosa tuya; claro q a veces es dificil saber donde está el fallo.

Yo seguire a mis clientes recomendando adsl wanadoo. Es barato, regala llamadas locales y/o nacionales si te preasignas a uni2(si no kieres unidos, marca 1077 y listo) , no cobra alta, ni instalacion. Wanadoo,ya.com y arsys son las mas baratas, y la pela es la pela..... pero si te sobra la pasta, llama a telefonica, q si kieres (previo pago) hasta te manda un tecnico a ponerte el adsl (ojo, él solo te lo pone; no te va a configurar tu pc, ni te va a montar la red, ni te va a configurar el bittorrent para q bajes a todo trapo; y como le dé por decir q tiene q cambiar el ptr o poner algun cable prepara los €€€€€€)

Mi conexion va perfecta; vivo en un pueblo de sevilla,a unos 90km de la capital; no sufro cortes ni nada por el estilo. Sobre el resto de conexiones q he visto (y q son bastantes) de wanadoo todas funcionan de manera correcta (salvo q sea un cliente con algun problema del pc como los q te he comentado más arriba).

En resumen, a mi wanado adsl naveghale me va bien, al resto de la gente q usan wanadoo (todos son de esta zona) tb les va bien.

No puedo hablar por toda España, ya sabemos q de una zona a otra esto cambia, pero por mi zona todo ok.

Podia hablar de las diversas redes adsl, la de retevision, la red nuria, etc etc cosa q influye mucho (hay redes "más fiables" q otras) ; de la cercania a la centralita, de la instalacion telefonica de casa, de miles de factores de los cuales tu ISP no es responsable, ni wanado ni ninguna otra compañia q te suministre adsl; ¿¿¿¿¿¿o es q le echamos la culpa a digital+ si se nos cae una pared en casa donde tenemos la parabolica????? Digital+ se limita a ponernos sus ekipos y prestarnos su servicio; pero si tenemos un muro con grietas y se cae... es culpa nuestra.

En fin, me he pasado un pelin en el post; supongo q ahora mucha gente criticará lo q he dixo; pero desde mi experiencia propia, y desde mi experiencia profesional (son bastantes años ya trabajando en esto de la informatica) os puedo decir q wanadoo va bien (suena a lo q dijo cierto presidente...españa va bien...) jeje.

Un saludo a todos y un agradecimiento al q haya sido capaz de leer toda esta parrafada.

🗨️ 2
Miguimau

Precisamente los que tenemos ADSL de las antiguas somos los que tenemos menos problemas...porque nuestras ADSL van por Telefónica.
Decir que aquí sólo escriben los quejicas y que Wanadoo es muy buena pese a todo es ser poco menos que autista o demasiado generoso. Por cierto , vete a ver en que ranking de mal servicio esta Wanadoo no aquí, sino en otros sitios. Ejemplo:

Quejasonline
Todos mienten o exageran , porque como a mi me va bien no puede ser cierto...ya conozco esa forma de pensar. A mi me parece poco convincente.

Tengo una cuñada que ha trabajado un año en el SAT de WAnadoo, y sé de primera mano que son un desastre y una gentuza (los que mandan, los demás son curritos).

paquitor

Mi conexion va a traves de la línea de telefónica.Y el problema no es de mi pc, ya que desafortunadamente se me jodió el hd y tuve que poner otro nuevo, asi que instalo wxp con sp1 + actualizaciones críticas, 4in1 para chipset via, via usb 2.0 y desconexiones de nuevo. Que casualidad que se produzcan a raiz de que se doblara velocidad.
Otro dato, una persona de mi localidad con los mismos problemas y wanadoo.
Se da de baja, contrata a telefónica, y todo perfecto
Claro, que los que nos quejamos lo hacemos por quejanos y por lo tanto somos unos quejicas...¡anda ya!.
Como se comenta arriba, date un paseo por quejas online y veras cuantas personas hay con problemas.
Todos no pueden ser unos inexpertos informaticos que hacen collares con los filtros, por ejemplo.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que quieres que te diga, pon Wanadoo, y así te resultará más fácil cortarte la venas, así podrás tomar antidepresivos y ansioliticos en tortilla. Y pasarás un par de años donde soñaras con ellos todos los dias.

Saludos.

dvadsl

Hola.

por mi experiencia con esta empresa de impresentables, no te recomiendo que te abones a ellos. Si no tienes ningún problema todo irá de perlas, el dia que te falle algo la habrás ca**do porqué esta gente no te solucionará nada. Solo se preocupan de cobrarte puntualmente la mensualidad...

Habrá gente contenta con la empresa pero estoy seguro que es porqué nunca han tenido ningún problema con la conexión.

¡Saludos!

cocopitufo

Pues yo si te lo recomiendo. Yo tengo navegable ciudad.Pago 10€ menos que a telefónica (29,9€) y encima tengo tarifa plana de llamadas locales... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recogí el paquete. Me LEI las instrucciones y me puse al tajo. En 10 minutos(de los cuales tres eran del reinicio) estaba conectado y navegando.
El pico de transferencia que he visto es de 460
Vivo en la zona de Arganda del Rey en Madrid
Por ahora todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Con los de wanadoo TODO es una lotería. Si tienes suerte y no tienes que llamar al servicio tecnico podras decir que mas o menos va bien. Hace unos 15 días que puse Navegable ADSL 512. La linea va bien. La velocidad entre 400 y 450 kbs las 10 0 15 veces que he probado diferentes test. Pero mi experiencia fue esta:

Antes de contratar me marean un poquito, me pasan de un telefono a otro. En total 30 minutos de 902. El caso es que migro desde una tarifa plana navegable (modem telefonico de 56k) y no dan con la tecla.

Me dicen que en 15 días lo tendre. Tardan SOLO 8 días. Me cortan el usuario de tarifa plana tres días antes de activarme la ADSL sin previo aviso.

Compre un pack en el corte ingles, pero ellos, no obstante me mandan por mensajero el modem de ellos, que devuelvo. Los llamo (20 minutos de 902 - dos llamadas- ) y dicen que perdone el error. Al final, seguro que me cobran desde el primer mes y no desde el tercero como dice el pack de El corte ingles (60 euros por anticipado).

Cuando llamo y me dicen que ya tengo activa la linea, no consiguo contectarme a ADSL. Me pasa, literalmente lo que otros usuarios han contado ya aqui ¡¡literalmente !!. La primera vez que EN DOS DIAS ESTA SOLUCIONADO, pero para decirte esto te pasa a 3 telefonos diferentes, a razon de 10 -15 minutos de espera cada llamada. La segunda vez QUE HAY AVERIA MASIVA EN MI ZONA Y QUE EN BREVE SE SOLUCIONARA. La tercera vez, que tengo un splitter incompatible con wanadoo (ya tuve ADSL en el 2002). Para dicrme esto otros 15 minutos. Que dan parte al "servicio tecnico superior" (ja, ja ja) y que en 24-48 horas me cambiaran el splitter gratuitamente.
En resumen, cerca de 2 HORAS conectado al 902, varias horas mas leyendo los foros, pero al final POR SUERTE, logro solucionarme los problemas con el splitter yo solito. En 10 días, operativo la ADSL y sin ningun problema desde entonces. Por supuesto aún no me ha llamado ningun tecnico.

En fin, la imagen del servicio tecnico peor no puede ser. NO TIENEN NI IDEA, y por su puesto ninguna intención de solucionar tus problemas. Ojala nunca mas tenga que ponerme en contacto con ellos. No existen palabras no ofencias para definirlos. Otros servicios tecnicos podrán ser iguales de malo, pero peor ES IMPOSIBLE.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a intentar ser objetivo en mi respuesta.
Mantente en timofonica si puedes pagarlo. Vale?

Razones:

-Dispones de servicio tecnico cualificado 24 horas y gratuito, que casi no tendras que usar

-Usan el protocolo PPPoE que se ha demostrado mucho mas fiable que el PPPoA de warradoo y otros.

-Son los propietarios de la red a nivel nacional exceptuando las de cable, Auna, Madritel, etc cuyo servicio de atencion es penoso tambien.

-Su servicio de atencion al cliente es real, existe, sabes a donde dirigirte ante cualquier problema y te responden.

Por ultimo, yo estoy en garradooo desde hace dos meses y, creeme, si me hubiera molestado en informarme antes en lugar de guiarme por la "puta pela" no me habria cambiado. De hecho disfrute durante tres meses del adsl 128/256 de telefonica y creia que todos los ADSL ERAN IGUALES, Y OH, MI SORPRESA CUANDO ESTE DE GUARRADOO va peor que mi modem de 56k que tenia antes.

Lo dicho, si puedes costearlo mantente en timofonica. Otra buena opcion es Arrakis (un gran desconocido) pero que presta un inmejorable servicio y ahora tambien con telefonia. Cuando acabe este año de guarradoo me cambiare, seguro.

🗨️ 1
paquitor

Les voy a meter una demanda que se van a cagar. Y es que al dia de hoy todavía tengo conexión. Y eso que solicité mediante burofax y con la debida antelación mi baja.
En fin, mañana lunes voy a hablar con el procurador de mi abogado para estudiar el tema y redactar la demanda.

:-?