BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A quién me quejo?

BocaDePez
BocaDePez

Bien, el otro día decía que me habían dejado sin ADSL de Ya.com después de sólo tres días de utilizarlo. Milagrosamente, el martes volvió a funcioar. Me llaman de telefónica para decirme que habían cambiado un puente; HORAS MÁS TARDE LA CONEXIÓN SE MUERE OTRA VEZ. El mismo problema: la línea está jodida.

Bien, y digo yo: a quién me quejo? vale la pena darme de baja en Ya.com si el problema es de telefónica? Me ha tocado la china?

Gracias por vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí de repente me dejó de funcionar ADSL (por cierto mi IP es 80.25.249.*, si alguien está en el mismo rango de direcciones le agradecería que me dijera si tiene más suerte) y no hago más que llamar al 902 de "Soporte técnico". No me hacen ni caso. Ni siquiera pasan la incidencia a Telefónica (que es a quien echan la culpa), y llevo ya 2 semanas sin servicio. ¿Qué se puede hacer?

KIKESO

Teneis varias opciones.
La oficina del consumidor de tu ciudad, El defensor del pueblo, los juzgados... Lo que sucede es que siempre nos encaramos con la señorita o el señor que coge el telefono, y esperamos que ocurra el milagro de que se sientan compasivos y solucionen el problema de buena voluntad.
No se como explicar esto pero creo que asi se entendera.

SERVICIO MALO + (ninguna denuncia)=SERVICIO MALO CON COSTE 0
SERVICIO MALO + (DENUNCIAS)=SERVICIO BUENO CON COSTE X.
A ellos no les interesa darse ninguna prisa en solucionarlo, ya que entre una cosa y otra TU sigues pagando religiosamente las mensualidades.

Un saludo a todos y valor, que nadie es tan INTOCABLE como nos quieren hacer creer. :-|