BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quien me ha puesto (sin admision) MSN

blackjool

Me gustaria saber si hay alguna forma de saber si alguien esta conectado al msn y yo poder saber si esta aunque me tenga en la lista de (sin admision).
Sino no puede haber algun metodo pa saber si esta conectado ? si un dia le pillo la ip por ejemplo el dia siguiente como puedo encontrarle si la ip le ha cambiado ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Si alguien te tiene sin admisión y tu lo tienes agregado, observa si su nick va cambiando y si hace ya que no se conecta, es que te tiene Sin admision.
Luego, puedes decirle a un amigo que invite ÉL a la persona que tu dudas que te tenga bloqueado y luego te invite a ti, aunque el te tenga a ti sin admisión, podras hablar con el en la conversación.

Salu2

ronconcola

Abres la ventana principal del mesenger y en el menu acciones-- mandar un mensaje instantaneo, pones su direccion y podras mandarle mensajes, si te pone al mandrlos ke el mensaje no se pudo entregar es porke el tipo en cuestion no esta conectado. Si no te pone nada es ke el esta coenctado y esta leyendo esos mensajes, asi ke si tu no lo ves conectado eske t tiene sin admision

grifa

en propiedades te creas una cuenta ficticia con otro nick y te conectas con ese y luego agregas al que te ha capao ¿ok?