No me gusta criticar a Jazztel, porque entiendo que aunque seguro que tiene su parte de culpa en mi caso, es víctima como yo.
Sin embargo, hay veces que tengo la impresión de que no son más malos porque no no se lo proponen. A saber:
Como sabéis, llevo 8 meses esperando a que Telefónica libere el bucle y poder migrarme a Jazztel. Esos 8 meses, he tenido el morro y/o la suerte de conectarme a una red wifi abierta de un vecino con la que he podido salir a internet. Como era previsible, se me ha acabado el chollo.
Así las cosas, decidí llamar a Jazztel y pedir una tarifa plana por RTC (gratis, claro) hasta que me habilitaran la línea. Esto fué el sábado y no me pusieron pegas. El sábado me dicen que en 48h tendré tarifa plana por RTC y me lo notificarán por SMS. Llamo pasadas 48h porque no tengo ni SMS ni perrito que me ladre, y me dicen que por un error administrativo tengo que esperar 48h más. Manda narices, lo siento por el pobre que me atendió, pero me tenía que desahogar.. :-|