BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quién me ha puesto la pierna encima!

Amstel

No me gusta criticar a Jazztel, porque entiendo que aunque seguro que tiene su parte de culpa en mi caso, es víctima como yo.

Sin embargo, hay veces que tengo la impresión de que no son más malos porque no no se lo proponen. A saber:

Como sabéis, llevo 8 meses esperando a que Telefónica libere el bucle y poder migrarme a Jazztel. Esos 8 meses, he tenido el morro y/o la suerte de conectarme a una red wifi abierta de un vecino con la que he podido salir a internet. Como era previsible, se me ha acabado el chollo.

Así las cosas, decidí llamar a Jazztel y pedir una tarifa plana por RTC (gratis, claro) hasta que me habilitaran la línea. Esto fué el sábado y no me pusieron pegas. El sábado me dicen que en 48h tendré tarifa plana por RTC y me lo notificarán por SMS. Llamo pasadas 48h porque no tengo ni SMS ni perrito que me ladre, y me dicen que por un error administrativo tengo que esperar 48h más. Manda narices, lo siento por el pobre que me atendió, pero me tenía que desahogar.. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Sinceramente espero que no gastes dinero en juegos de azar en una temporada... dada tu "suerte"... aunque quizas baste que no juegues para que toque el gordo en tu oficina y no tengas alguna participacion...

Saludos y suerte de la buena

🗨️ 1
Amstel

Jaja!! muy bueno. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

porque no escribes a jesus.carrillo@jazztel.com a ver que te dice, saludos

🗨️ 6
Amstel

Bueno, por intentarlo..

Gracias por el consejo :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de nada, explicale bien el caso, seguro que te mete en clientes vip y hará todo lo posible porque se te solucione el problema, saludos

🗨️ 4
Amstel

Joer, qué flipe..

Me ha contestado al mail en 2 minutos, me dice que llevará mi caso personalmente y me pone un móvil. Como no me lo he terminado de creer, le he llamado al móvil y me ha salido él en persona :-o

🗨️ 3
Raulito
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Amstel
TLF1

8 meses navegando gratis a costa de tu vecino? joder que morro ;-)

🗨️ 1
Raulito

Para cuando el cambio de isp? 8-)

TLF1

:-? :-?

🗨️ 1
Raulito

Que si, que ya sé quien eres...para cuando el cambio? :)

TLF1

me confuendes con alguien tio

🗨️ 1
Raulito

Ya 8-)

Ari

Ya se sabe : afortunado en el amor, y a ti te deben de querer un rato largo dada tu mala fortuna, desafortunado en el "juego " de las ISPs :-P :-P

Mis disculpas por la broma :-) y como siempre toda la suerte del mundo para ti.

Saludos

🗨️ 1
Amstel

No te preocupes, yo ya empiezo a verle el lado gracioso también a esto ;-)

Amstel

Bueno, al César lo que es del César: a las 4 horas de haber contactado con Carrillo, ya tenía mi tarifa plana RTC operativa. 8-)