BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien me puededar una consulta?

popo-liandro

People! Una ayudadita! pues pasa que quiero comprar un softswitch de classe 4 (transitivo), que modelo o que firma me podría recomendar! el asteriks - es freeware pero es un rollon - luego y no quiero crear del PBX un sowstwich classe 4, El Mera, ya lo conozco, que mas me pueden aconsejar, porfis!

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, con esta forma de expresarte. sera difícil que te podamos ayudar.

Te rogaríamos que expreses tu petición de ayuda con algo mas de interés y elaboración.

Gracias.

popo-liandro

Bueno en el futuro seré lo mas formal que pueda! Os lo prometo. Lo que necesito es adquirir un softswitch de clase 4 que pueda transitar trafico (no quisiera explicarle a vosotros que es un softswitch de clase 4 y no es mi intención). Lo que tengo es un docena de puntos de originacion y de terminación. En lo que yo necesito ayuda, en una opinión critica, cual Softswitch de clase 4 es optimo, que beneficios y puntos débiles tienen entre si - al compáralos. Bueno, el precio, también es importante, pero mas me importa las características técnicas y su opinión. Pues, debe de haber alguien que tuvo alguna experiencia, en en el establecimiento de un Softswitch en su región.

popo-liandro

Hola! up! No hay nadie-----, que pena...