BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

quien me puede decir por esperiencia como funciona la covertura Jazztel en la provincia de Girona

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias estoy en Movistar y no se si seguir o pasarme a jazztel, antes estaba en orange y todo muy bien en el sentido de cobertura pero mal rollo con ellos porque tengo un negocio pequeño y canvie de local y pedi un trallado de fijo, y por sorpresa mia me canviaron el numero de telefono (con antiguedad de 25 años) como no era logico no es posible, por lo que lo solicite a Movistar y solucionado, ahora me gustaria saber si Jazztel tiene una buena covertura en la provincia de Girona los o las que esteis abonados al movil de Jazztel por favor si me podeis dejar vuestra opinion me interesa muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

jazztel tiene cobertura orqnge, si orange te va bien, jazztel te ira bien.

si eres empresa seria bueno poner una centralita voip con el numero e independizar el numero del operador de turno

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Muy descontento de Jazztel en nordeste de Girona, cuatro gotas y no hay cobertura, averias bastantes frecuentes (de movil) y no son de la red Orange, porqué mientras Jazztel falla MasMovil funciona. La internet i fijo funcionan bien.

Y en fin de semana si llamas por averia no te responden.

Saludos.