hola buenos dias estoy en Movistar y no se si seguir o pasarme a jazztel, antes estaba en orange y todo muy bien en el sentido de cobertura pero mal rollo con ellos porque tengo un negocio pequeño y canvie de local y pedi un trallado de fijo, y por sorpresa mia me canviaron el numero de telefono (con antiguedad de 25 años) como no era logico no es posible, por lo que lo solicite a Movistar y solucionado, ahora me gustaria saber si Jazztel tiene una buena covertura en la provincia de Girona los o las que esteis abonados al movil de Jazztel por favor si me podeis dejar vuestra opinion me interesa muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Móvil
quien me puede decir por esperiencia como funciona la covertura Jazztel en la provincia de Girona
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
jazztel tiene cobertura orqnge, si orange te va bien, jazztel te ira bien.
si eres empresa seria bueno poner una centralita voip con el numero e independizar el numero del operador de turno
BocaDePez
⋮
Hola,
Muy descontento de Jazztel en nordeste de Girona, cuatro gotas y no hay cobertura, averias bastantes frecuentes (de movil) y no son de la red Orange, porqué mientras Jazztel falla MasMovil funciona. La internet i fijo funcionan bien.
Y en fin de semana si llamas por averia no te responden.
Saludos.