BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quien me puede ayudar gracias

ramse4

hola estoy situado a 1 kilometro + o - de la central de telefonica tengo contratado ADSL 20 megas y no logro superar mas de los 3 megas con un ruter CT 536+ de jazztel y me dicen que todo esta bien yo dejo estos valores de mi ruter si puede serviros de ayuda

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.5
Attenuation (dB): 25.5 9.9
Output Power (dBm): 76.8 0.0
Attainable Rate (Kbps) 18628 19752
Rate (Kbps): 18413 860

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Eso es saturación en tu central, has probado con varias descargas simultáneas? has probado BaSpeed? Si es saturación no tienes nada que hacer...

🗨️ 2
ramse4

si, he probado con varias descargas simultáneas y me bajan a 250 KB/s las 6 descargars, lo que no se que me quieres decir si has probado BaSpeed

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, puedes probar con irte a vivir a 500 metros mas cerca, a lo mejor te puede resultar más barato que cualquier otra solucion que aqui te podamos dar.... ;-)

kaus

Segun tus datos estas sincronizando a 18mb de bajada y algo menos de 1mb de subida. Vamos de lujo.

Lo que te dicen del BASpeed es un buen programita para calculo de la velocidad real de tu conexion. Tienes el link en los hilos de la primera pagina del foro jazztel.

Y otra cosa, tener 20 megas, no quiere decir que vayas a bajar cosas a 20 megas por segundo, no hay que confundirse con eso. No hay que liarse con Kbps y K/s...

Vamos que para hacerte una idea y saber lo que debes pillar piensa que las conexiones de 1Mb de telefonica bajan a unos 100 kas por segundo. Pues si no me equivoco para 18 megas que sincronizas con jazztel deberias bajar datos a 1800 kas por segundo :-) . Como comentas que has probado a bajar con un multi-ftp 6 ficheros a 250k/s cada uno... pues 1500, si... por ahi debes tener la cosa. (No se si no te habre liao' mas) :-P

🗨️ 1
Ari

Todo eso esta muy bien, pero si para conseguir 1,500 KB/s necesita usar la multidescarga o un gestor de ficheros , y no de vez en cuando sino siempre, su central es una candidata a la saturación :)

Yo no siempre descargo a 2.130 con un sólo fichero, pero sí con cierta frecuencia, de lo contrario me preocuparía y mucho, tal y como está haciendo este usuario

Saludos