Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

quien me puede ayudar ¡¡por favor¡

BocaDePez
BocaDePez

hace un dia ayer, me instalaron el adsl rute de vodafon , yo aun no tengo echa la portabilidad pero cuando he querido echar marcha atras me dicen que tengo un contrato firmado y que no puedo retirarlo. eso en la tienda , me dice la chica que llame a atencion cliente pero llamo y ya se sabe unos y otros me dejan sin aclarar,

un operardor me dice que vaya con el adsl a la tienda que lo devuelva todo y que me hagan un escrito donde lo acredite, luego mande un fax con mis datos motivos baja y el escrito de la tienda. pero esta mañana ya me dio puertas la dependienta y me dijo que llamara justo donde me han dicho todo esto. mucho me temo que sera para nada y encima tengo que pagar 150+ iva eso dicen .. esto de quedarte a la fuerza y sin a ver echo la portabilidad es normal?? creo que me estan estafando y me cambio de ciudad y me tendre que quedar con el marron , que puedo hacer?

tumerudi

Pero no has comentado el motivo de querer devolver todo.

Si das de baja el producto, pierdes tu número. Tendrías que hacer portabilidad de vuelta a tu operador original (Telefónica casi seguro).

Si lo haces, tiene penalización, efectivamente, a no ser que tengas algún problema y lo hables con ellos.

Muevo al foro Vodafone ADSL ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja ahora tienes que pagar una penalizasion por baja anticipada,tu firmaste un contrato de permanencia de 18 meses,desde el momento que firmas ya tienes la permanencia y si quieres la baja tendras que devolver los equipos router y tlf a vodafone y pagar la penalisacion por baja anticipada.Yo si fuera tu me quedaba ya y esperaba a que terminara la permanencia.

vodafowned

y por que razon te echas atras ?

si es que el contrato es un contrato vinculante a una permanencia, normal que te penalizen.