Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

QUIEN ME PUEDE AYUDAR ?

Llevo 1 mes reclamando a arsys la duplicaciopn de mi linea
    que tenia que estar duplicada desde 15-09-05.
    Resulta que despues de mandar por lo menos 5 email al departamento de soprte de arsys y esperar un monton de dias..me contestan que mi linea no esta preparada para el nuevo estandar y no saben cuando podran duplicarla...

Me dicen que la operadora tiene que modificar las infraestructuras y que no saben la fecha ya que no depende de ellos.

Encima desde antes de ayer la linea no conecta..(este mensaje lo estoy mandando desde la casa de un amigo ).
    El cual esta conectado a la misma central que yo pero con telefonica y esta duplicado..¿¿¿¿¿ no entiendo nada ????.

Alguien me puede ayudar, esto es una verguenza,
    mi central esta a solo 15 KM de granada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual que tú, aunque a 50 km de Granada. Desde el…

Yo estoy igual que tú, aunque a 50 km de Granada.

Desde el Viernes sin conexion, me asigna ip pero se pierde los paquetes en el paso 7 o 8. Ahora mismo estoy en Málaga y hasta el jueves no vuelvo, para colmo hoy me escribe un correo para ver si se ha arreglado, ya que según me dicen en el correo, telefoníca les ha comunicado que han hecho cambios en mí central, con lo cual debo ya estar duplicado. Pero eso no es así ya que no puede acceder al servidor de correo que tengo configurado en mi ordenador.

Como no arreglen esto de aquí al viernes, me pensaré seriamente cambiarme.

• Cerrado

Yo llamaria al 1004 y pediria que te revisen la linea, diles…

Yo llamaria al 1004 y pediria que te revisen la linea, diles que no sincroniza tu router/modem y que no estas duplicado.

A ver si te miran algo o mandan a algien a medir la linea.

• Cerrado

[Editado 16/10/05 12:43]

Pero estas pagando 14 €/mes de mantenimento de linea, si no…

Pero estas pagando 14 €/mes de mantenimento de linea, si no se pasan "exigeles" que te liberen de eso,a que no lo hacen ?

Para que pagas mantenimiento de la linea entonces?

La linea es de ellos asi que llamales diciendo que tienes ruidos en le telefono si quieres.

Lo de cambiarte de compañia es muy interesante si tienes cobertura directa con otras, si no espera un poco a que la tengas.