BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

quien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Por favor si alguén sabe que puedo hacer o donde puedo dirigirme se lo agradecería.
El año pasado me llamarón para ofrecerme una promoción para Internet, yo soy clienta de ONO de teléfono desde hace muchos años y la verdad es que todo marchaba bien hasta Junio de este año, donde decidí darme de baja en Internet, pués la tarifa se incrementaria ya que la promoción me vencia en Julio. cuando llamé al departamento de baja me atendió una Srta. que me comento que la factura ya se habia emitido con el incremento ya que ellos la hacian con antelación y ya tenía que abonarla sin el descuento ese mes, pero ante tal circustancia ya que yo lo comunicaba con antelación me ofrecieron ampliarme un año mas la promoción de 22.50 a lo que yo asentí, page la factura y acordaron que en la siguiente me vendría otra vez el descuento ese mes 04-09-07 page 59.87 esperando el descuento para el siguiente mes. mi sorpresa fue que con fecha 06-08-07 me encuentro otra facrtura de 71.19, donde no me han aplicado el descuento, llame inmediatamente y explique el caso, otra Srta. me atendio y explico que lo sentia y que abonará está factura, que era un error y que en la próxima factura que lo devolverian, incauta de mí, abono nuevamente la factura y el día 04-09-07 recibo otra factura de 66.32 con el mismo problema, nueva llamada, nueva reclamación, otra disculpa y que para el pr´´oximo me se lo areglamos, vuelvo a pagarla y vuelvo a confiar y hoy recibo otra factura por importe de 77.87, nueva llamada, nueva reclamación está vez apunto hasta el nº 8556045 y el nombre de la persona que me atiende D. Manuel Jara, el cual ya no encuentra ni mi promoción, si todas las reclamaciones en fin un lio. Este señor queda en areglarlo o intentarlo, no puedo hablar con otra persona responsable, intento poner un reclamación via Internet, y despues de escribirla me la rechazan por problemas tecnicos. En fin no se donde acudir, me siento mal, me siento engañada, y nadie me da soluciones. A todo esto se acompaña reclamaciones por no tener acceso a Internet, aún estando pagando hasta que se personó un tecnico después de muchos dias y varias reclamaciones, por lo visto no siempre toman nota de ellas. La vedad es que no entiendo nada.
Si alguíen puede asesorarme sobre donde dirigirme lo agradecería.
Atentamente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acude a la OMIC de tu localidad con todos los datos. Ellos te asesoraran de la mejor manera posible.

Puedes informarte tambien en www.usuariosteleco.com del ministerio de industria y en la OCU u otras asociaciones de consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon es www.usuariosteleco.es