1º - No es relevante n este tema asi q pasando
2º - "Pero eso no es motivo de que me intenten entrar claramente tal y como se ve y me quede de brazos cruzados" Tu lo d entender la relacion causa / efecto estas pez no? es motivo mas q suficiente para q t bajes del guindo, sin firewall no t enterarias d los ataques, lo cual m lleva a preguntarme para q pusiste un firewall? para evitar intromisiones o porq esta d moda? Ademas... q t intenten entrar "claramente"... hay q ser cursi... o se intenta o no se intenta, acaso crees q d la q pasan por tu tramo d red echan un vistazo d reojo? menos chorradas y mas logica...
3º - Minoria? dale recuerdos a peter pan antes d volver... cada dia mas gente se conecta a la red, d esa gente muy pocos saben realmente d q va el asunto, solo les interesa ver tias n bolas, bajar peliculas y planchar aplicaciones, no conocen ni los fundamentos d una red, ni sus caracteristicas elementales (mira n los foros cuantos preguntan como configurar su modem/router porq ni se molestan n leer el puñetero manual) y ahora vienes tu diciendo q los incautos son los menos???? Los escaneos masivos no son fortuitos ni espontaneos, si hay gente q no se protege, bien por dejadez o por despiste, SIEMPRE habrá "espabilaos" q se aprovechen d ellos. La gente poco a poco se va enterando d estos temas y se interesa, pero mucho mas despacio d lo q seria deseable, no olvides q tecnologicamente este es un pais d analfabetos, a lo mejor n tu mundo interior son minoria pero n españa son muchos... demasiados...
4º - Sarta d tonterias q has dicho, acaso puedes poner ametralladoras n el rellano para q no t intenten forzar la cerradura? piensa un poco, no es qdarse d brazos cruzados, es asegurarse d q no puedan entrar, y date por contento, hay mucha fantasia q si m defiendo q si devuelvo el ataque... GILIPOLLECES
Que crees q van a decir los d ono? y mejor aun, q van a hacer?... NADA
5º - Extension d lo anterior... sabes lo q eres tu n la red? nada, solo un numero, eres parte d la red, ni siquiera hay jerarquia posible, somos todos iguales (a ojos d los proveedores) deja a un lado los delirios d grandeza porq no t van a servir d nada, ese par d desgraciados cambian d ip y seguiran dandote la brasa todo lo q quieran y mas.
Internet herramienta valiosa? n manos d quien la sepa manejar y valorar, puede, n las tuyas ha qdado claro q no (y vale ya d las chorradas del milenio y demas eh? q ya atufa)
6º - Se puede saber por q cojones m tengo q asustar con tu log? pasando porq no tengo el menor interes, pero aun q lo tuviera... a ti no t han flodeado nunca con 70000 paquetes syn a todos los puertos sistematicamente verdad? a lo mejor tendria q enseñarte mis logs para q veas ataques reales y no las chorradas q tienes tu (q ya hay q ser cenutrio pa imprimir el log del firewall)
Mira, lo voy a resumir con una sola frase porq este tema m cansa y mucho... tienes dos opciones, o pasas d los ataques fallidos o t compras varias cajas d pastillas para la ulcera, pero deja d dar la brasa con esto, no eres el unico ni lo serás.