Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Quien me instala el cable? ¿auna o un instalador?

Pues bien, voy a ponerme aunacable internet 256 seguramente, en sevilla, lo q antes era supercable.Por lo visto va bastante bien,

mi pregunta es...

Llamo a aunacable?
    o a un instalador local de estos que te envian folletos al buzon?

Solo eso

graciass

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los comerciales que van dando esos planfetos te pueden…

Los comerciales que van dando esos planfetos te pueden engañar y prometer de todo, tambien puede ser que te digan cosas por desconocimiento, tambien puede ser que no te pase nada de eso pero yo que tu no me arriesgaria y llamaria directamente a Auna.

• Cerrado

y a donde voy amigo :-( ???? Estamos de acuerdo supongo en q…

y a donde voy amigo :-( ????

Estamos de acuerdo supongo en q el cable es mejor q el adsl, y en sevilla solo hay aunacable...por cierto, no conozco a nadie en sevilla que halla tenido problemas con lo q antes era supercable, los habrá seguro, pero la mayoria habla bien...

Venga un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En cordoba, malaga y sevilla tambien da servicio PTV…

En cordoba, malaga y sevilla tambien da servicio PTV (www.ptvtelecom.com), tb dan internet x cable + telefono + tv gratis.

Un salu2

• Cerrado

yo soy del hospital virgen del rocio:P, y no pararon con…

yo soy del hospital virgen del rocio:P, y no pararon con desconexiones continuamente hasta que me di de baja, de todas formas, si es cierto, cuando supercable era supercable , no he tenido ningun problema, ha sido con auna cuando he tenido los problemas.
        de todas maneras es una loteria contratar servicios de isp en este pais lo mismo te puede ir bien, que mal.

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quizas te vaya mejor un instalador, algunos tienen alguna…

quizas te vaya mejor un instalador, algunos tienen alguna promoción adicional a la oficial y si te tardan le pordras llamar lo que quieras en la cara y das de comer a una boca mas por medio sin que a ti te cueste un duro mas (de forma directa, claro). Si lo haces por telefono algo mas barato te saldra ya que sera llamada local y no provincial como el 902, aunque tambien puedes llamar al 900.