Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Quién me factura?

Hola ;)

Quería comentar una cosa curiosa a ver si a alguien le ha pasado o tiene alguna explicación.

En su día contraté el adsl con Terra con la que he estado hasta ahora, pero en principio mañana tengo la portabilidad a Jazztel.

En la factura de Octubre de Terra me aparece el concepto correspondiente al ADSL, en el periodo del 16/10/07 al 16/11/07.

El tema es que me he puesto a consultar las facturas por internet, ya que siempre está disponible antes de que la envíen y efectivamente me aparece la nueva factura de Noviembre. La sorpresa viene en que la cantidad de dicha factura es únicamente de 48 céntimos, por una llamada a un móvil, pero no aparece nada de cuotas del adsl.

En principio yo sigo navegando usando la línea de terra, de hecho tengo ip fija y no he tocado nada de la configuración del router. Pero si en principio no tengo la línea de jazztel hasta mañana (de hecho acabo de llamar para confírmarlo y así me lo han dicho) y parece que Terra ya me ha dado de baja, ¿quién me está facturando esta semana?

Saludos y a ver si alguien sabe algo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, por el momento comentar que el proceso de portabilidad…

Bueno, por el momento comentar que el proceso de portabilidad ha sido totalmente correcto y ahora mismo ya tengo tanto teléfono como adsl de jazztel.

Habrá que esperar a ver las facturas que van llegando, ahora desde la web de Terra si consulto el consumo actual me pone que ya no tengo ese servicio contratado, así que parece que la cosa va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cortesia de Terra, parece ser... parece ser que habran hecho…

Cortesia de Terra, parece ser... parece ser que habran hecho la baja administrativa y la tecnica no

Pero asegurate que estes dado de baja por todos los medios posibles.... a mi con copia certificada de burofax siguen intentando cobrarme 3 meses (+15 dias) posteriores al envio del mismo, se escudan en que tardo 4 meses el burofax en llegar al departamento de bajas :-o, tendre yo la culpa de su caos interno :-P. Sigo esperando a que me metan en un fichero de morosos para presentar la denuncia a la AGPD que tengo semi-rellenada. Ya acalle a una agencia de morosos pero tras 2 años de paz han vuelto a la carga y no pienso llamar o enviar nada a un 902.

Suerte.