Hola ;)
Quería comentar una cosa curiosa a ver si a alguien le ha pasado o tiene alguna explicación.
En su día contraté el adsl con Terra con la que he estado hasta ahora, pero en principio mañana tengo la portabilidad a Jazztel.
En la factura de Octubre de Terra me aparece el concepto correspondiente al ADSL, en el periodo del 16/10/07 al 16/11/07.
El tema es que me he puesto a consultar las facturas por internet, ya que siempre está disponible antes de que la envíen y efectivamente me aparece la nueva factura de Noviembre. La sorpresa viene en que la cantidad de dicha factura es únicamente de 48 céntimos, por una llamada a un móvil, pero no aparece nada de cuotas del adsl.
En principio yo sigo navegando usando la línea de terra, de hecho tengo ip fija y no he tocado nada de la configuración del router. Pero si en principio no tengo la línea de jazztel hasta mañana (de hecho acabo de llamar para confírmarlo y así me lo han dicho) y parece que Terra ya me ha dado de baja, ¿quién me está facturando esta semana?
Saludos y a ver si alguien sabe algo.