BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien me explica la factura?

venom

Vereis, hasta hace un mes tenia un mega+llamadas y pagaba 35,95€+iva, y ahora me han actualizado a 4megas y en la factura me aparece esto:

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/venonm/hardware/adslya.jpg

En principio no me quejaria ya que tengo mas por menos, pero segun la web de ya.com el precio de 4megas+llamadas es 25,95€+iva, alguien saber decirme el porque de esta situacion?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Por más vueltas que le doy a la factura y a la promoción intentando justificar esa diferencia, no consigo llegar al entendimiento de porqué te cobran esos siete euros de más.

Visita su web para ver el detalle de la facturación online que igual te lo aclara, o bien llámales y que te lo solucionen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos 5 € són un error de facturación que llevan arrastrando Ya.com ya hace un tiempo, llama y reclama esos 5 euros, a mi me los devolvieron en la siguiente factura.

Los otros 2 euros son posiblemente de llamadas a 902 etc... ve al area clientes y verifica si has llamado a ese tipo de numeros.

Dinos algo

Saludos

venom

yo a lo que me refiero es al precio base de los 4 megas, de los 25,95€ que salen en la web a los 32,95€ que me cobran ahora, antes se supone que pagaba mas porque no estaba en zona de cobertura no? pero ahora que me han puesto 4megas con adsl+ o adsl2+ (no se la diferencia) se supone que si estoy con cobertura y entiendo que me corresponderia el precio de la web.
Gracias de todas formas por vuestros comentarios llamare a ver si me lo pueden explicar.

🗨️ 1
rigoberto

Llama y solicita que te actualicen a la oferta comercial actual.

BocaDePez
BocaDePez

Tu factura es correcta, se te ha migrado a 4 mb + llamadas y te han actualizado tu cuota de 35,95 a 32,95€ (3 € menos), además tienes la promocion de descuento de llamadas de voz de 5 € y pagas 1,44 € de consumo de tus llamadas desde tu telefono fijo a móviles.
Llama a Ya para ver si te pueden regularizar tu cuota (no siempre se puede) y adaptarla a la oferta que consta actualmente en en la web.
Ten en cuenta que las promcoiones son puntuales y con fecha de caducidad, afectan a las altas nuevas como en tu caso cuando solicitaste el alta que te acogiste a la promoción que estaba en vigor en ese momento. :-D

aldaca

A ver, mi caso es que tenia 4mb + llamadas por 30€ + iva (creo que era asi) y en septiembre llame para que me mejoran la cuota a la oferta actual del momento de 25,95 + iva, no hubo problemas.
Desde entonces las facturas me llegan asi:

Contrato xxxxx
Periodo: 01/12/2006 - 31/12/2006
YA.COM ADSL 4MB 25,95 €
Periodo: 08/09/2006 - 09/11/2006
DESCUENTO PROMOCIONAL 5,00 €
Periodo: 01/12/2006 - 31/12/2006
LLAMADAS A FIJOS NACIONALES 24H 5,00 €
BASE IMP: 25,95 €
IVA 16%: 4,15 €
TOTAL FRA.: 30,10 €

Llama y reclama