BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

☆¿Quien me dice sobre Jazztel Movil?♡

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy ahora mismo en simyo con 1 gb + 100 min = 9,5€. He visto que Jazztel ofrece por 10€ 1 giga y 200 minutos (la tarifa se llama combi 1, creo). ¿Tiene jazztel 4g en prepago? ¿Cobran por el exceso de datos? ¿Hay mucho cambio de simyo a jazztel? ¿muchos lugares para hacer recarga de saldo?

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura es la misma, pues los dos utilizan la red de orange.

No tienen 4G, personalmente me quedaba en simyo, en atención al cliente es mejor.

🗨️ 1
Guardian1x

Si, vale. Pero en este caso podemos concluir que vale la pena cambiar el servicio de SAC por la pérdida de 100 min extra ¿?.

Personalmente para mi eso es lo que habría que tener en cuenta.

Un Saludo :)

Curro1

Si recargas a través de la web (Visa/Mastercard), te dan +50% de saldo, por lo que el bono de 200'+1GB realmente te sale por 6,67€/mes (como si pagaras 2/3 de los precios que indican).

En JazztelPrepago te cobran el exceso de datos, y está algo caro el Mega sin bono, a unos 10c€/MB con IVA.

Recargas: en muchos supermercados se recarga indicando "Jazztel", pero no ganas el +50% de saldo extra de esta forma.

Los bonos no tienen "auto renovación", por lo que tendrás que reactivarlo vía web o SMS (es gratis).

La parte mala, es que tienes que hacer al menos una recarga cada 5 meses, y una llamada con coste cada 60 días. Desconozco si ahora el contratar un bono combinado de llamadas+datos se considera gasto (el de datos no se consideraba en su día).

El SAC/SAT (1569) suele atender bien, en su día lo usé alguna vez.

4G: sólo en contrato y pidiéndolo, no en Prepago.