BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quien me ha de dar de baja?

mesher

buenas,

intentaré explicar brevemente mi caso:
Llevo desde el 24 de marzo sin internet y tras mil peleas con Wanadoo, decidí a finales de abril darme de baja de su patético servicio de adsl. Ya hacía mas de un mes que me quedé sin internet por culpa de que segun ellos me iban a doblar de 512Kb a 1Mb....

La question es que entonces vi que Jazztel anuciaban su adsl a 4Mb y que encima ellos gestionan la baja... Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tardaban como mucho un mes en realizar todo el proceso, que ellos se ponen en contacto con el otro operador para gestionar la baja. Acepte y me di de alta, y además envié una carta certificada a Wanadoo y un burofax dando mis datos solicitando mi baja inmediata.

Bueno pues, justo el dia en que hacía un mes que me di de alta en Jazztel me dejaron un mensaje en el contestador diciendome que no habian podido darme de baja, que tenía que ponerme yo en contacto con Wanadoo y gestionarme yo la baja. :-? encima me dieron el telefono 1568, el cual es para las empresas...

Entonces he ido llamando a ambos, pero ya hace mas de 3 meses que estoy sin internet y esto no parece que se solucione.

He entrado en la pagina de Wanadoo,y aun estoy como cliente y encima pone que estoy activo!, cuando yo les puse claramente en el fax y la carta que me dieran de baja de todos los servicios.Entonces he llamado al 902 501 100 y me han dado un Nº de peticion de la incidencia en Wanadoo ,encima el tio me dice que mi peticion de baja estaba parada!, que a partir de ahora cuando llame de este numero...
Por otro lado, llame a Jazztel y me dijeron que ellos habian hecho una segunda petición a Telefónica el dia 25 de mayo.

Parece que entre unos y otros la comunicacion no exista. La verdad es que no se que tengo que hacer. si esperarme varios meses a que se aclaren entre ellos,o bien denunciarlos al SETSI (aunque estos me decien que el proceso tarda 6 meses), o no se... a Wanadoo por dejarme sin internet y luego no darme de baja y a Jazztel por publicidad engañosa.

La verdad es que estoy cansado de llamar a esos telefonos de informacion al cliente que no sirven para nada y hablar con gente que parece que no tengan ni puta idea de que hacer..

Bueno, si a alguien se le ocurre que puedo hacer?
muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

primero de todo, la baja.
yo la envié el 24 de febrero, y me la hicieron efectiva el 23 de mayo, es decir, entro en el area de clientes y me sale cerrado.

segundo, soluciones: o te das de alta con telefónica, o contratas otra linea de telefono, o dejas de pagar la linea de teléfono para que te quiten el adsl(sigues teniendo adsl de wanadoo aunque no te funcione?)

Lupastro

Denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia denuncia.
A fin de cuentas Amena es lo mismo que Wanadoo, y yo acabe con denuncia contra Amena por no darme de baja.

Si el burofax lo tenias con acuse de recibo y contenido certificado, tienes mucho ganado!!

beckham

Solo se pueden hacer migraciones de un adsl a otro, siempre y cuando el operador inicial sea giga. Es decir, revendido por cualquier red, sea pai ip o rima-tdata.

El operador destino envia sgo a telefonica, esta verifica si es posible la migracion, y en caso de q se detecte q el cliente tenga ull se rechaza, puesto q no se tiene "poder" para modificar un circuito ull.

Lo q si q se puede es de giga o pai ip, a ull. Pero nunca al reves. Por eso, si tenias wanadoo directo (ull) y te intentaste pasar a jazztel directo/revendido se rechazó, por lo q tienes q pedir la baja primero a wanadoo.

salu222

edito pq se me habia olvidado decirte, q en una migracion el encargado de cursar una baja es el operador de la linea, es decir telefonica en el 99% de los casos.

Jazztel solicita migracion a telefonica.>telefonica lo verifica y si es correcto, anula el circuito con el otro operador, y lo da de alta con jazztel. es telefonica tambien quien notifica a jazztel cuando esta operativo, y quien avisa por sgo al operador donante de q ese numero ya no tiene adsl con ellos. pero casi todos los operadores ignoran dicho aviso y siguen facturando al cliente, hasta q este avise.