BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quién me cambia la contraseña?

BocaDePez
BocaDePez

Ya es la segunda vez que me ocurre:

De repente dejo de tener conexión ADSL y se ilumina la luz roja del modem. Compruebo todo y llamo a wanadoo.

El problema es que mi contraseña ha cambiado, pero YO NO LA HE CAMBIADO, ¿Que me está pasando? La contraseña nueva -que algún listo me ha cambiado, y que wanadoo no saben cuando se ha cambiado- es muy parecida a la anterior pero con un baile el las cifras.

Tengo Router sagem 1500 por ethernet -no wifi-.

¿Alguien puede estar hackeandome y se me puede colar y cambiarla?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moon31

Pueden pasar muchas cosas y, a saber cual sea. Quizás desde dentro de Wanadoo hayan podido hacerlo debido a algún error... por poder, cualquier cosa. Te recomiendo que cambies la contraseña por otra que no se parezca en nada y compleja, con letras, números, etc.

Espero que no te pase más.

Suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mira te lo digo por experiencia, si alguna vez has llamado al cat y has tratado mal a algun operador seguro ke te la cambia cada cierto tiempo, por lo menos es algo ke se estila muxo alli...es una opcion

🗨️ 3
moon31

Gentuza hay en todas las profesiones, y teniendo en cuenta que muchos están subcontratados... Me va a entrar el miedo ahora si les llamo. Cuando me pidan el DNI me lo voy a pensar 2 veces....

Lo dicho, espero que tengas suerte y sólo se deba a un error informático o algo así y no sea intencionado, porque tiene narices la cosa.

Cambia la contraseña, creo que es lo mejor que puedes hacer de momento y si ves que te la vuelven a cambiar habrá que tomar otras medidas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos.

Me estoy acojonando!!!

Bueno ya la he cambiado por una más larga y compleja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez