BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

quien me ayuda? es facil.

BocaDePez
BocaDePez

Holas a todo el grupo.

Pues vereis mi duda es la siguiente:
me quiero dar de alta en la tv de ono y me dicen q me montan un deko digital y me gustaria saber si este deko en cuestion se puede preparar para verlo todo gratis pq si no fuese asi pues no me daria de alta con ellos y si se pudiese hacer decidme por favor como o donde puedo educarme para hacerlo (manuales o alguna ayuda).

os doy las gracias de antemano pq se que alguien me ayudara.

unj saludo y seguid asi makinas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Si hubieras leido un poco por este foro sabrias que los deco digitales de ono no se pueden piratear para verlo todo gratis, vamos al menos nadie sabe como hacerlo.

Si tanto interes tienes contrata digital + y pides un deco de via digital y lo pirateas como se haga, que yo sepa ese si es pirateable. En ono se puede ver gratis la programacion analogica con los aparatos que hay piratas, pero creo que no hace falta tener deco analogico, ademas de que ono ya no monta decos analogicos, solo quedan los que todavia no han pasado a digital.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias schumy por responder me sacaste de la duda, pero quiero q sepas que siempre q pregunto algo es pq ya he mirao por todos sitios y no he encontrao nada.

De hecho en este foro en el apartado de supercable lei q si se podian piratear y q toda la informacion necesaria estaba en www.zacfyfiles.net, he mirao alli pero no veo na de na.

pero vamos como te digo te doy las gracias por tu respuesta.

un saludo.

🗨️ 1
schumy

Yo es que suelo leer a menudo la mayoria de post, por eso se que ha habido mas gente preguntando lo mismo, parece ser que de momento nadie ha sabido como piratear la señal digital de ono, no se como sera en las otras cableras, pero supongo que si algun dia se descubre como pues seguro que lo dicen por aqui.

Pero bueno a ver si sacan la proxima version de la web de bandaancha con el buscador de post, porque hace falta.