Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quien me ayuda a conectar dos ordenas con el modem de madritel??

Hola gente, debo de ser el mas tonto de este foro, pero no tengo ni la mas remota idea de como poder conectar en el modem de madritel dos ordenadores. Me explico, tengo conectado un ordena con windows XP a una salida USB; y kiero conectar otro ordena a la salida de red del modem y el sistema operativo es windows 98. Quien me ayuda???? :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/04/03 08:04]

Tan solo tienes que conseguir un cable cruzado que te llegue…

Tan solo tienes que conseguir un cable cruzado que te llegue al segundo ordenador y conectarlo atraves de una targeta Eternet.

Hay varios fabricantes que ofrecen cables de hasta 20 metros asi que no deberias de tener muchos problemas para conseguir uno. Aun asi yo necesite de mas metros asi que me lo tube que construir. Si es este tu caso o te interesa saber como hacerlo en esta pagina encontraras una guia bastante facil de seguir :

http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm

Por lo demas yo tengo un Com21 y no requiere ninguna configuracion para realizar las dos conexiones y aunque creo que la mayoria de los Modem Cable no requieren ninguna, puede que el tuyo si, asi que te interesaria poner que modelo de moden tienes por si alguien con el mismo tiene alguna esperiencia similar.

Salu2. :-P