BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quien me ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

O sea, lo que quieres es spamear a diestro y siniestro.

¿Por qué no lo cuelgas en Youtube, y simplemente cuentas las visitas que haya tenido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el video está colgado en metacafe, es indiferente haberlo hecho en youtube o google video, el caso era encontrar un sitio donde alojarlo.
El trabajo consiste en comprobar las posibilidades de expansion en la red, logicamente, si se hace una buena promocion, las visitas aumentarian considerablemente. Si unicamente se cuelga, y se deja sin promocion, no hay un estudio valido en dicho campo.
No pido colgarlo en cualquier sitio, sino en foros acordes a la tematica, ya sean de infografia, diseño, efectos de video, o simples offtopics como este, en el cual se enlazan con frecuencia todo tipo de videos sin ningun problema y sin que se acuse de spammer a nadie.
De todas formas, tu opinion es tan valida como cualquier otra, aunque, personalmente, te aseguro que mi intencion no es spammear, simplemente realizar el proyecto.
Gracias por tu comentario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oK, Bien dicho, sin embargo hay un par de peros. Solicitas esto como un bocadepez, ya se que hay poca diferencia entre un bocadepez y un registrado pero tambien es verdad que inspira mas confianza un usuario registrado que un bocadepez y mas, cuando lo que solicitas, aunque realmente sea para un proyecto pinta a spam que no veas.

Por otro lado ¿Podias especificar un poco mas especifico en el tema del proyecto? Es decir, por ejemplo, ¿Como vas a controlar la velocidad a la que se expande?

horreu
Imagen original en http://www.te.ipn.mx/dt1/cap1/images/instru17.gif
Worked

Como vas a controlar la difusión que tiene, el número de visitas y demás.... el contenido seguirá moderado. Además... para esas cosas LLEGA cualqueir página cutre diciendo "Gracias por acceder" o "Gracias por ayudarme", no hace falta que sea un video, un mp3 o cualquier otra cosa...