Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 2 respuestas
  • ¿Quien me abona los 35.71 € ?

    Este tema lo he puesto tambien en Orange, pero creo que tambien compete a Jazztel, pues se pasan la "pelota" uno al otro.

    Despues de pasarme de Orange a Jazztel, lo que esperaba, he recibido una factura de Orange de 35.71 € corespondiente a 20 dias del mes de febrero cuando yo ya navegaba con Jazztel. Les he llamado y dicen que la culpa es de Jazztel y he llamado a Jazztel y claro esta, la culpa es de Orange. Los de Orange me reconocieron que habian recibido el pedido de la portabilidad el 24 de enero y habia sido hecha el 29 de enero, la operadora que me atendio me dijo que si llegaba alguna factura del mes de febrero que les llamara y pusiera una reclamacion, pero ahora no reconocen nada y no me admiten la reclamacion por mas que lo he solicitado para que con el nº de reclamacion poner una queja en la Oficina de atencion al Usuario de Telecomunicaciones. Dicen que todo esta correcto, que la baja se hizo efectiva cuando yo la solicite por fax el 20 de febrero, los de Jazztel cuando contrate la portabilidad me dijeron que no me tenia que preocupar de nada, que ellos se encargaban de todo.

    ¿Que hago?

    Saludos.-

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

      La linea no te la pueden suministrar dos proveedores a la…

      La linea no te la pueden suministrar dos proveedores a la vez, el que se columpie le devuelves la factura y denuncia a la OMIC para evitar que te metan en el ASNEF. No pierdas el tiempo reclamando, en un par solo funciona UN ISP, nunca pueden funcionar dos,por lo que me da la impresion que se esta colmpiando ORANGE, en consecuencia devuelve recibo y denuncia.