BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A quien mato¿

BocaDePez
BocaDePez

DIOS, mirad el test:

Vale, la velocidad es aceptable, teniendo en cuenta que mi piso está debajo de la centralita, pero, que me dé esa subida y ese ping? que está pasando??

A ALGUIEN MAS LE PASA?

BocaDePez
BocaDePez

¿Esa subida te parece aceptable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estarás enviando algo o te están robando datos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que si está enviando cosas mientras hace el test de velocidad, el ping es totalmente erróneo.

Tiene que hacer el test mientras no esté subiendo nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

El problema reside en la ubicación de tu vivienda. Al estar debajo de la centralita, a contracorriente, o sea subiendo, a los datos le cuenta mucho. Mira como con la bajada no hay problema... Te caen sin esfuerzo. Ale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bajan bien del peso de la trócola. Con un trifásico subirían a presión.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es como hay gente que pudiendo cambirse de compañia que no sea la de Movistar que es de las peores siga con ella. Mirar un ejemplo de 30 Megas con ONO y pago ahora menos que cuando tuve hace años Movistar.
Test de Velocidad

🗨️ 1
amigos895

Amén, tener adsl de movistar = no apoyar a que instalen FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba los resultados que puse arriba de ONO es con uTorrent puesto y bajando una cosa en descarga directa. Con Movistar con todo sale por unos 45 euros telefono incluido e IVA con ONO pago con todo incluido 41 euros con esos resultados.

BocaDePez
BocaDePez

Me sale mejor pero.. ¡QUÉ ALEGRÍA DE PING!

PERO OTRA COSA, soy novato, pero he apagado todos los programas y el ordenador conectado al router está. ...

🗨️ 1
superllo

Desactiva el wifi y haz la prueba por cable.

BocaDePez
BocaDePez

Una subida tan paupérrima indica que tienes la subida saturada, de ahí también que tengas un ping tan alto.

BocaDePez
BocaDePez

Que hago entonces?

🗨️ 1
amigos895

¿ Has desactivado el wifi o no ? : / Edito : Y luego bajate networx.softonic.com/ y cuando lo tengas instalado, abajo a la derecha dejas el ratón encima y miras si estas subiendo datos.