BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien es el mas español???

BocaDePez
BocaDePez

Me parece penoso el espectaculo que nos están dando algunos politicos con el tema de las banderas. Tantos problemas por resolver y algunos perdiendo el tiempo en tonterías porque se queman 4 fotos del monarca ó porque no se cuelga la bandera española en los ayuntamientos.
Y si esto fuera poco tenemos que soportar inmensos debates en tv hablando del mismo rollo.

Ahhh perdon, no me habia dado cuenta que estamos en epoca pre-electoral y todo vale, pues si así están las cosas a unos meses de las elecciones llegado el momento veremos con que chocheces nos sorprenden.

De todos modos si con esa propaganda españolista se pretende conseguir votos una de dos, ó vivimos en un pais de locos ó no quedan ideas cuerdas.

Ahh y lo de españa una y grande y bla bla bla,... eso en tiempos de patxi y porque la gente vivía con la dictadura, hoy dia que muchos vascos y catalanes no se sientan españoles es una realidad que hay que aceptar y cuanto antes mejor por el bien de todos.

Por cierto, antes de que os tireis a la yugular os diré que no comulgo con nacionalismos de ninguna clase ni independentismos ni nada de ese pelo. Simplemente observo y veo una españa plural y variada sin pelos en la lengua.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre , "eso de MUCHOS vascos y catalanes no se sientan españoles" Son 4 gatos, pero hacen el ruido de 40. Quemar fotos del rey a mi parecer no es ninguna tonteria, porque el rey representa la cabeza del sistema, para mi, es una ofensa a todos y cada uno de los españoles que sí se sienten representados por la corona, muchas veces, mas representados que por los 350 diputados que cobran por no hacer ABSOLUTAMENTE NADA, bueno si, por crear problemas a los ciudadanos, Necesitamos politicos que se preocupen de nosotros, y para eso no vale ni Rajoy ni Zp ni ninguno de lso 350 diputados actuales, eso esta claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Discrepo contigo con eso de que son 4 gatos, la realidad que yo conozco es la del pais vasco y te puedo decir que nacionalistas vascos (PNV, EA, etc,...) hay hasta debajo de las piedras y te aseguro que un nacionalista vasco no se siente español, por lo menos yo no se de ningún caso.

Te puedo decir que en esa consulta que el ibarretxe quisiera hacer gana el nacionalismo vasco de calle. Pero creo que la realidad es otra, la gente se deja llevar por los sentimientos de ser vasco ó catalan. Al margen de la eterna polémica de permitir ó no la soberanía siempre he discrepado de la viabilidad de semejante proyecto, hasta que se demuestre lo contrario es un experimento que no sabemos bien como terminaría y ante la duda....

La situación de cataluña que nos la cuente alguien que sepa del tema.

capitan323

No somos 4 gatos . Las ultimas elecciones catalanas en el 2006 las gano CiU con casi un millon de votos i ERC quedo 3 con casi medio millon de votos , somos bastantes mas que 4 gatos , casi el 50% de los votantes.
Los que son 4 gatos son los impresentables que quieren dar la nota y hacerse publicidad y vaya si lo consiguen , se ha hablado de ellos en toda españa.
Saludos.

Rikkjaard

Yo lo que creo es que no por decirlo más se es más español que los que somos más tranquilos con ese tema. Me parece bien que la gente que quiera decir soy español lo diga, pero vamos que eso no da puntos para serlo más que otros que prefieren otras opciones, llámadlo moderación o simplemente no exteriorizar el sentimiento.

El problema es que muchos creen que a los 25.000 puntos les darán argo, payo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo contigo, lo que molesta realmente es que se prentenda sacar ventaja politica con los simbolos, banderas, sentimientos pesonales, etc,... creo que lo único que pueden crear es división en la sociedad, pero bueno, esto es solo una opinión cualquiera.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre desdeluego no es una chorrada.

porque eso esta llevando a enseñar en las escuelas Gallegas, Catalanas y Vascas a niños de 3 años.

Que españa es una nacion enemiga y que les quieren imponer el español.

Ese odio que estan generando los grupos nacionalistas nos va a pasar factura en 15 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compatriota seguro que no,sera dentro de 15 años esto lo veo antes de 4 años.
Si vuelve a ganar Zp como es posible si la gente se deja pastorear y vende su voto por lo de los 210 euros , el dentista para niños o Chaves pagano 6000 euros a los vagos estudiantes andauces .
Si no quieren estudiar que lo dejen, pero ganar un sueldo (Mucha gente no gana eso trabajando duro) por pasear los libros solo puede psar en un pais gobernado por despotas capaces de todo por comprar votos.Para asi poder quedarse enel poder mas de 25 años que lleva este politico en la Junta arruinando a la bella y rica Andalucia
Espña esta al borde del colapso en breve por culpa no de los de siempre separatistas y terroristas sino por el siniestro ZP .
Que si no lo impedimos en marzo los libros de historia le llamaran el destructor de la España democratica ,habiendo permitido y promovido que la balcanizacion se un hecho cada dia menos disparatado .Algo que con la x de los Gal o con Aznar no corria peligro ni con Suarez o C.Sotelo ,este presidente no lleva al fin y sino vereis como es tibio y blandiblu mañana con Ibarreche.
Ojala me equivoque, pero es que nos ha mentido y vendido tanto y tantas veces.
Un saludo compatriotas.

BocaDePez
BocaDePez

El nacionalismo separatista que ostenta el poder en tres regiones rebeldes sobre todo en Cataluña y Vasconia ,por que la otra casi no cuenta de momento ,prentende eliminar todo lo español de sus autonomias cuando muchisimos de sus habitantes son castellanoparlantes tanto por tradicion como por que estan en su derecho por que el castellano es lengua oficial en todo el Reino.
Y se castiga ,humilla ,margina,discrimina,agrede e incluso se les mata a los que defienden el español y a la cultura española .
Os parecen bien estas declaraciones y hechos perpetrados por los enemigos de nuestra cultura,idioma y nacion.

Carod insultando al idioma castellano Enseñando a los niños a odiar en Galicia El gallego por cojones sino fuera de Galicia En Galicia, el castellano casi prohibido en las escuelas
Y asi podria poner mil enlaces de lo que esta ocurriendo con la discriminacion de nuestro idioma el español.

BocaDePez
BocaDePez

John Cena, sin duda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo que esa ese individuo.

Worked

Las tres leyes de offtopic:

1. Un ser humano no debe hablar de politica/similares o, por su inacción, dejar que otro ser humano hable de politica/similares.

2. Un ser debe obedecer las normas que le son dadas por un moderador, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.

3. Un ser humano debe proteger su propia individualidad¹, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

(¹) Entiendase por esto el libre pensamiento no dejandose guiar por segundas y/o terceras personas, manteniendo siempre la propia identidad de la persona.