BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quién mantiene un país en marcha?

BocaDePez
BocaDePez

La gente que hace funcionar un país son las personas que trabajan en el sector primario. Los agricultores, pescadores, ganaderos, son gente útil para la sociedad. También son útiles para la sociedad los trabajadores peones, mecánicos, electricistas, científicos, pero, pero, pero, pero... ¿y los músicos? ¿Para qué sirven los músicos? Si yo fuese quien manda en este país pondría a todos los músicos a trabajar en el campo, y a los funcionarios también, y a quienes realizan "trabajos" administrativos, todos al campo, a recoger aceitunas, a hacer cosas útiles para la sociedad y para la civilización.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y los actores, todos a cultivar patatas, y los políticos también. Si no trabajas con el sudor de tu frente y no tienes las manos llenas de cayos no eres un trabajador, eres un parásito.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo va a ser que si también ponemos a los profesores de las escuelas a recoger patatas en el campo, cada vez menudearán más cosas del estilo de "cayos" en lugar de "callos".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡PICASTE! Sí, los profesores también a recoger patatas. Si confundes los callos de las manos con los cayos de Florida no pasa nada, pero cuando venga la destrucción de esta civilización, diciembre de 2012, sobrevivirá quien sepa sembrar patatas, no quien sepa escribir patata sin faltas de ortografía. Hay que ir pensando en estudiar cosas útiles e irse olvidando de la ortografía. El mundo se hunde, y pronto llegará el fin de esta civilización.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos sólo trabajan un día al año y se hacen de oro:

Ana Belén en la Nochebuena 2011 - Público.es

Ya sabemos que todo tiene un precio, y aún en los últimos días y antes del colapso, el régimen paga y paga bien los servicios prestados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Agapimu!