Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿Quien manda los equipos?

Acaban de informatrme qu etengo un paquete a la espera, dicen que es de la empresa Telenet.

Yo no he comprado nada, ahi y solo espero el router de wanadoo, alguno sabeis si esta empresa es la que manda los equipos??

En su web ponen que son distribuidores de Warradu...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los manda ICP (los mismos q envian los equipos de Jazztel y…

Los manda ICP (los mismos q envian los equipos de Jazztel y de Uni2).

www.icp.es

Saludos!!

(Luego ICP, dependiendo de la zona , deriva el envío a MRW o Seur... o a saber, pero llamando a ICP lo saben todo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, que sepais que despues de multiples llamadas al SAC he…

Bueno, que sepais que despues de multiples llamadas al SAC he conseguido que me digan quien ha intentado traerme tantas veces el router y jamas me ha encontrado:MRW. El mecanismo es el siguiente: te llaman al fijo de casa(independientemente que tu hayas dejado un movil) y si no contesta nadie (OJO, aunque tengas contestador) te dan como cliente no encontrado y devuelven el router. Y a joderse. Además comprobado, porque el chico del SAC me ha dicho que me llamaron ayer a través del 1474 y me ha dicho hasta la hora, y concidia con lo que yo tenía reflejado en el registro de llamadas. Pero yo que coño iba a saber que ese numero, que yo creia que era de amena, pertenecia a la empresa de transportes....

A mi al final me mandan el router por SEUR, y me han asegurado que antes de traermelo me llamaran para concertar cita.

Por cierto, todo esto pasando por el departamento de bajas y diciendo que estaba hasta la narices, que había hablado con ICP, que me habian dicho que me lo traia SEUR y que en SEUR no sabian nada de mi, y que me sentia engañado,bla, bla, bla.

Resumiendo: Como te lo mande MRW y no estes en casa cuando te llamen, lo devuelven. Tendre esta empresa en cuenta para cuando tenga que mandar algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Pero si llamamos a ICP directamente, nos pueden…

Hola:

Pero si llamamos a ICP directamente, nos pueden identificar y saber si nuestro ansiado router lo tienen ellos? Porque de las anotaciones que hacen en el SAC de Wanadoo que te van a llamar yo ni me fio.......

• Cerrado

Si Wanadoo ha dado la orden de envío, en icp lo saben...y lo…

Si Wanadoo ha dado la orden de envío, en icp lo saben...y lo miran por lo q quieras: nombre,direccion,dni... cualquier cosa. te pasaran con el encargado que lleve la logistica de wanadoo y ya está.