BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quien es el malo????????????????????????????????????????????

zorroz

Para el que no quiera leer el tocho, destaco: “El servicio de Telefónica era malo y lento, de modo que firmamos un contrato a tres años con Jazztel, que nos facilita conexión con funcionalidad MPLS entre nuestras sedes en España”, comenta Strathmann,", bueno, para que veais que jazz no sólo tiene los 20megas y que contratar con ellos una empresa es una temeridad, creo que estos lo dejan bien clato, timofonica no es una empresa que se haya adecuado al futuro y eso que tiene más tela que ninguna, en fin, es una verguenza que haya forofos timofonicos, pero hay gente pa to

El gigante logístico Schenker está seleccionando un partner TI a la altura de su proyecto Tango, que persigue el desarrollo de un sistema corporativo único para la gestión unificada del tráfico aéreo, marítimo y terrestre.

CONTENIDOS [ 1 ] [ 2 ] De Salsa a Tango [ 3 ] Ubicuidad Citrix [ 4 ] Ida y vuelta, Barcelona-Madrid

Ubicuidad Citrix

El acceso ubicuo y transparente a los sistemas de la compañía es otra de las prioridades Schenker Logistics. En este punto, Schenker España dio un paso hacia delante de cara a sus alrededor de 180 usuarios internos, con el despliegue hace tres años de una granja Citrix que facilita el acceso a todas las aplicaciones corporativas, incluso ofimáticas. “Primero desplegamos MetaFrame y ahora hemos dado el salto a Presentation Server 4”, comenta Strathmann.

En esta línea y con un claro propósito de ahorro de costes, Schenker España se encuentra en proceso de sustitución de los PCs por clientes ligeros de Wyse Technologies, y de los portátiles por Blackberry.

Schenker España tomó, hace ahora un año, otra decisión clave con la externalización de sus sistemas, en modalidad housing, desde el CPD propio de la compañía en Barcelona a las instalaciones de Jazztel (antes de DataGrama), coincidiendo con el relevo de Telefónica como proveedor de las comunicaciones. “El servicio de Telefónica era malo y lento, de modo que firmamos un contrato a tres años con Jazztel, que nos facilita conexión con funcionalidad MPLS entre nuestras sedes en España”, comenta Strathmann, que argumenta su apuesta por el outsourcing con un razonamiento práctico: “dejamos las máquinas en manos de un partner especializado para dedicarnos a desarrollar proyectos con nuestros clientes”.

El contrato de outsourcing, por 56.000 euros al año, y las comunicaciones, cuyo coste asciende a alrededor de 250.000 euros al año, se llevan el 25 por ciento del presupuesto anual de TI de Schenken España, que asciende a una cifra de 1,2 millones, de la que otro 35 por ciento corresponde a gastos corporativos, entre otros consultoría, mantenimiento de los sistemas e-Schenker y las comunicaciones con la central de Schenker. La multinacional dispone a nivel mundial de una red MPLS que conecta todas sus sedes en base un contrato internacional con T-Systems.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl 20 megas de Jazztel desde hace dos años y me va muy bien, adsl residencial,
a lo que se refiere la noticia es acceso a empresas, seguramente acceso directo por fibra optica,
Jazztel da servicios a empresas desde el 2000, y adsl residencial desde el 2005

🗨️ 1
zorroz

la verdad es que me hizo mucha gracia leer la noticia, que una empresa extranjera que se gasta en una cia de telecomunicaciones 40 kilos de los antes tilde a tim de lenta y mala (que me da que tb cara) es por lo menos destacable, más cuando todos la tachan de ser impecable en su servicio

JazztelBolsa

Gracias por la ("no colocación de la") fuente, zorroz.

Aquí tenéis el link de la noticia.

Ya por hacer propaganda, a modo breve, Empresas y Asociaciones clientes de JAZZTEL: Schenker Logistic, GameStop, El Corte Inglés, ASCER, etc.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
zorroz

no creo que haga falta poner un link para demostrar la veracidad de la noticia, por lo menos cuando uno tiene su prestigio jajajaajaja ;)

🗨️ 2
Ari

Nunca está de más poner la fuente de la noticia, y además es muy conveniente hacerlo, por una cuestión simplemente de cortesía , y por esa misma razón siempre se debe de comentar , no solo limitarse a copipastear, un poquito la noticia. No cuesta ningún trabajo y queda bastante mejor ;)

🗨️ 1
zorroz

ok , me parece bien que se haga propaganda de la página que da la noticia ;)