BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quién llevó mas silbatos al campo?

alatristebis
-2

¿Fueron los galgos o los podencos?, je, je.:D

Bueno, pues mucho hablar de fútbol. Que si el Barcelona, que si los de Bilbao.

En este deporte del balompié, ¿Solo puede perder un equipo, no? Pues ayer, después de ver y sobre todo escuchar, perdieron los dos (eso si cuando la televisión pública de este país lo quiso, vaya, si recuerda la antigua televisión franquista ....por eso de la censura).

No si esto lo decía, por los miles de personas ayer concentrados en el estadio de Mestalla, que ojo, que buen comportamiento tuvieron. Que ejemplo de ciudadanía, de respeto y de mesura, ja, ja. Aquí quería haber visto yo al ZP, dando clases para la "Ciudadanía", que por lo visto, estaban todos muy faltos.

Que ciudadanos estos, educados en las mas absoluta radicalidad nacionalista, que desprecian a las Instituciones del Estado Español (así les gusta llamar a España a estos impresentables), pero cuidao, que falten el respeto a mi himno ........, así que al año que viene: el Bilbao a jugar con el Sestao y el Barcelona a jugar con el Mollerussa .

Que hartura de nacionalismo, para cuándo la independencia de España de estas Taifas.

youtube.com/watch?v=_m-Nypbpw_o

vukits

jeje..en mi barrio el repetidor de TDT se jodió xD .. y me dio pereza salir xD ..

redline2001
1

que hagan su propia copa y liga :D a ver que tal les va :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

🗨️ 1
OqTpO

Yo eso lo firmaría... :D a ver qué iban a hacer con los ingresos.

OqTpO

El arbitro llevo los pitos al campo... ¿no? :D :D

Yo no me molesto por lo que haga la gente en ese sentido, son libres para protestar.

Lo que más me ha molestado es la censura por parte de TVE, bueno... peor que censura, es una manipulación.

Todo el mundo tenía derecho a ver lo que pasó, pero como es habitual en este "régimen" se deben de pensar los colocaos en TVE que no hay libertad de prensa e información y que no se iba a saber... y ahora han entregado la cabeza de un responsable de deportes... como si fuera cosa de el...

🗨️ 1
Jins

Vamos a ver, lo de error humano no cuela, pitidos se sabía ke iba a haber, estaban anunciados, programados, preparados... es decir, el "error humano" estaba tan preparado como el otro... Yo no hubiera pitado, tampoco hubiera aplaudido. Si hubiera podido estar, estaría al partido. Los himnos y los monarcas me la traen muy floja. Lo de Copa del rey es un nombre, lo mismo ke UEFA, Champions Leage... es la liga, la copa, la uefa o la txanpions. O ké pasa, el trofeo lo paga la casa real de su bolsillo? Te la da el Borbón porke no la pueden bajar con una grúa y ke se la den al capitán, alguien tiene ke darla.

mplab

nacionalista tu, con bandera y todo.

copa de españa, copa de la republica, copa del generalisimo y ahora copa del rey......copa del sistema politico que toque.

Perdedores.....pues amigo el mayor perdedor de esta temporada ha sido el madrid, tanto barcelona como bilbao pueden pasear por las calles sin que los inchas les llamen chorizos.

🗨️ 2
manrovi

Y la temporada próxima jugarán la chorrada de la Supercopa :P