BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quien lleve mas de 1 mes de espera de alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, abro este post para de una manera más o menos ordenada digamos como van las altas en wanadoo Naveghable:

En mi caso llevo 32 dias desde el alta, he llamado en 4 ocasiones y me dijeron que esque no dan a basto con tantal alta (me suena a trola pero bueno). Me digeron que me llegaria el kit en 15 dias y que dentro de el vendria el contrato de uni2 que deberia firmar, en las posteriores llamadas me digeron que debia de llamarme un 'verificador' que grabaria la llamada para hacer el contrato por telefono (de uni2) pero aqui ni ha llamado nadie ni ha venido ningun paquete. Decir que soy cliente de wanadoo ADSL start (ya duplicado)
--------------
Localidad: Madrid Capital (Vallecas-Moratalaz)
Día de alta telefonica: 6 de octubre
Estado zona clientes: Tramitando nueva alta (al intentar elegir otro producto)
------------------

Suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fibraciruela

Pues,eso que llevo esperando desde el dia 28/09/2004 y no sé nada de wanadoo.
Ni tan siquiera una llamada ni un mail ni nada
¡QuÉ informales!
Salu2

deiviu

Pero renfero tio, muevete un poco!! que llevas casi mes y medio esperando!!!

yo, lo siento mucho, pero a mi no me tocan los cojones, me dieron de baja de Telefonica a los 8 dias, y casi tenia q esperar un mes más y claro, la cara de anormal no me la kita nadie, al dia siguiente me di de baja, porque no me parecen formas, que joder, si no puedes dar servicio, coño, pues no kites el otro todavia!
aggg q gentuza PASEN Y VEAN EL CIRCO (link)

fibraciruela

Van a tardar dos meses en darme el alta...,son unos verdaderos tardones(por no decir otra cosa)
Pero pedi la baja de la timo y ahora cuando me meto en la web de wanadoo y pruebo a darme de alta me pone que mi numero ya tiene adsl contratada.
En fin,esperemos que me pueda comer el turron con el adsl funcionando.
salu2

bosstune

Hola
Yo llevo esperando una semana me di de alta el dia 2/11 y x lo que veo tendre k esperar bastante.
Por cierto en algunas zonas tarda mas o k??

Saludos

fibraciruela

bueno hoy he comprobado, como casi todos los dias, si podia efectuar llamadas anteponiendo el 1052 ...
¡Y me lo permite! cuando hasta hoy cuando marcaba un nº de telefono con este prefijo(1052) me salia un mensaje de uni2 le informa... que no tiene una linea contratada con uni2,y no podia realizar la llamda.
hoy me permite realizar la llamada con el 1052
significara que pronto me llegara el "kit"
en fin,estos "tardones"
salu