A ver, os cuento... tengo el ADSL de Vodafone tirando ahora mismo de 3G, Estaba a la espera de que llegará el tecnico de Telefonica a ponerme el PTR ya que en mi casa aun no teniamos linea de nada. Aun despues de avisar en Vodafone de que por favor me avisaran de cuando iban a ir para que hubiera alguien en la casa pues no lo hicieron y el tecnico se presento una mañana que yo estaba trabajando. Me llamó y me dijo que bueno, que el iba a tirar el cable hasta mi casa y que volvería a terminar cuando yo estuviera. Le dije que lo hiciera el jueves pasado, pero no paso, ni el viernes tampoco.
Al dia siguiente recibo un mensaje de Vodafone que decia que en unos 8 dias se iba a pasar un tecnico y mi miedo es que va a venir el tecnico de vodafone y yo voy a estar sin el PTR todavia conectado.
A quien llamo para comentarles el problema? a Vodafone? a Telefonica? o me presento en la tienda donde me dieron el kit de conexion?