Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿A quien llamo? ¿A Vodafone o a Telefonica?

Randall

A ver, os cuento... tengo el ADSL de Vodafone tirando ahora mismo de 3G, Estaba a la espera de que llegará el tecnico de Telefonica a ponerme el PTR ya que en mi casa aun no teniamos linea de nada. Aun despues de avisar en Vodafone de que por favor me avisaran de cuando iban a ir para que hubiera alguien en la casa pues no lo hicieron y el tecnico se presento una mañana que yo estaba trabajando. Me llamó y me dijo que bueno, que el iba a tirar el cable hasta mi casa y que volvería a terminar cuando yo estuviera. Le dije que lo hiciera el jueves pasado, pero no paso, ni el viernes tampoco.

Al dia siguiente recibo un mensaje de Vodafone que decia que en unos 8 dias se iba a pasar un tecnico y mi miedo es que va a venir el tecnico de vodafone y yo voy a estar sin el PTR todavia conectado.

A quien llamo para comentarles el problema? a Vodafone? a Telefonica? o me presento en la tienda donde me dieron el kit de conexion?

LineBenchmark

Teóricamente con quien contratas. Si lo hiciste a través de la tienda, a ellos, aunque por llamar, se puede llamar a cualquiera. :)

Randall

Bueno, ayer me llamarón de vodafone para decirme que el jueves viene el tecnico a mi casa y yo sin PTR. Llame al telefono de asistencia tecnica, le explique el tema y un chico que se ve que entendia del tema me dijo que era raro eso que me habia pasado, que ellos tenian la nota de telefonica como que el tecnico habia terminado la instalación de la linea. De todas maneras me comento que su tecnico va a ver la linea, que a lo mejor el lo puede solucionar porque algunos llevan PTR para poner... y que si no, entonces abririan una incidencia a telefonica para que lo pusieran.

Aunque, estoy pensando en decirle que directamente me empalme los cables con una regleta y listo :D :D