BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A quien llamar para Identificacion de Llamadas?Navegable 512 sobre linea telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me di de alta en Navegable 512 para una linea nueva de telefonica, desde hoy ya puedo usar el 1052 para hacer las llamadas, por lo menos eso creo pq antes al intentarlo me decia q no estaba dado de alta en Uni2 y ahora ya me da la llamada.

La cuestion es q no tengo la identificacion de llamada, no sé si pedirselo a Telefonica o eso ya no le corresponde a ella, me podeis informar?? Es q llamar a Uni2 es pasarse 1 hora al telefono.

Muchisimas gracias por todo, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
paladio3

Tienes que llamar al 1004 de telefonica
Que yo sepa de momento el servicio es gratuito

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Q joputas, llamo a telefonica y me dicen q debido a la demanda de lineas q han tenido me han dado un numero q pertenece a una centralita q no soporta por ahora la identificacion de llamadas, q pueden tardar años en darme este servicio y q cuando este operativo me mandaran una carta informandome.

Si es q vamos para atras, con lo util q es para ver las llamadas no contestadas y quien te llama antes de cogerlo.

¿Puedo hacer algo para exigir este servicio?

¿Uni2 podria darmelo?

Gracias por la colaboracion y saludos

🗨️ 1
paladio3

Amigo,me parece que te han jodido los de telefonica,al ver que te ivas a la competencia.
Este servicio que yo sepa solo lo puede dar telefonica.
De todas maneras llama a uni2 a ver que te dicen
Un saludo