BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

de quien es la linea????

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace dos meses me di de alta en ono, vivo en madrid, en villaverde.
hace una semana, vino el tecnico de tesa, porque es ull, y me monto la linea.
a los tres dias vino el de ono, y despues de poner el router, me dice que no sincroniza, desmonta y se va, diciendome que se pondran en contacto conmigo.

ahora mismo, puedo llamar por telefono y recibir llamadas, pero no tengo adsl.

la pregunta es:

quien me va ha cobrar? ono no me ha instalado...

puedo tener adsl de alguna manera? tengo acceso a la caja de pares de el edificio...

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makercillo

Por que zona de villaverde vives?? lo digo para aclararnos un poquito mas por lo que no te pueda sincronizar.

Cobrar, te cobrará ono.

Si pagasa la linea a ono, no puedes tener adsl con ninguna otra operadora y aunque tengas acceso a la caja de pares no podrás hacer nada excepto conectar y desconectar acometidas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en calle vieja de pinto, mi central creo que es usera.

gracias.

🗨️ 6
makercillo

Tu central es la de sancristobal, y seguramente tu teléfono empezará por 796,797,798 o 505.

Y no te sincroniza porque vives a bastante distancia de la central, unos 3, 3.5kms, intentarán meterte unos 15megas y te tendrán que bajar la velocidad hasta que consigas sincronizar.

Luego hay otros factores que alteran un poquejo la linea como que haya muchas adsls en tu misma caja, la instalación interior, acometida...........

makercillo

Tu central es la de sancristobal, y seguramente tu teléfono empezará por 796,797,798 o 505.

Y no te sincroniza porque vives a bastante distancia de la central, unos 3, 3.5kms, intentarán meterte unos 15megas y te tendrán que bajar la velocidad hasta que consigas sincronizar.

Luego hay otros factores que alteran un poquejo la linea como que haya muchas adsls en tu misma caja, la instalación interior, acometida...........

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el telefono que me ha dado telefonica es 9115... despues vino el de ono y me dijo que el router no sincronizaba. se fue y de esto hace dos semanas.

podria probar yo mismo a conectar el cable de tlf que sube a mi casa en otra conexion diferente de la que esta en la caja de dentro del edificio?

gracias.

🗨️ 3
makercillo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1