Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    de quien es la linea????

    hola, hace dos meses me di de alta en ono, vivo en madrid, en villaverde.
    hace una semana, vino el tecnico de tesa, porque es ull, y me monto la linea.
    a los tres dias vino el de ono, y despues de poner el router, me dice que no sincroniza, desmonta y se va, diciendome que se pondran en contacto conmigo.

    ahora mismo, puedo llamar por telefono y recibir llamadas, pero no tengo adsl.

    la pregunta es:

    quien me va ha cobrar? ono no me ha instalado...

    puedo tener adsl de alguna manera? tengo acceso a la caja de pares de el edificio...

    gracias de antemano.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por que zona de villaverde vives?? lo digo para aclararnos un…

      Por que zona de villaverde vives?? lo digo para aclararnos un poquito mas por lo que no te pueda sincronizar.

      Cobrar, te cobrará ono.

      Si pagasa la linea a ono, no puedes tener adsl con ninguna otra operadora y aunque tengas acceso a la caja de pares no podrás hacer nada excepto conectar y desconectar acometidas.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tu central es la de sancristobal, y seguramente tu teléfono…

          Tu central es la de sancristobal, y seguramente tu teléfono empezará por 796,797,798 o 505.

          Y no te sincroniza porque vives a bastante distancia de la central, unos 3, 3.5kms, intentarán meterte unos 15megas y te tendrán que bajar la velocidad hasta que consigas sincronizar.

          Luego hay otros factores que alteran un poquejo la linea como que haya muchas adsls en tu misma caja, la instalación interior, acometida...........

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            el telefono que me ha dado telefonica es 9115... despues vino…

            el telefono que me ha dado telefonica es 9115... despues vino el de ono y me dijo que el router no sincronizaba. se fue y de esto hace dos semanas.

            podria probar yo mismo a conectar el cable de tlf que sube a mi casa en otra conexion diferente de la que esta en la caja de dentro del edificio?

            gracias.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Vale, perdona que tenías un desagregado, se me había pasado,…

              Vale, perdona que tenías un desagregado, se me había pasado, por eso el 9115.....

              Podrías hacerlo, quitarias a otro abonado y te quedarías sin tu número y sin adsl casi un 99% que tambien, vamos que no lo intentes, porque cada posición de la caja es única.

              La operadora lo que debería de hacer es solicitar una rehubicación de par, lo que pasa que les sale muy caro y no les interesa.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si ves que tienes muchos problemas............. pidele la…

                  Si ves que tienes muchos problemas............. pidele la portabilidad a telefónica si quieres quedarte con el mismo número de teléfono, tampoco te aseguro al 100% que te vaya a funcionar, pero si a un 90%, sería bueno que preguntaras a algún vecino si tiene adsl.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tu central es la de sancristobal, y seguramente tu teléfono…

          Tu central es la de sancristobal, y seguramente tu teléfono empezará por 796,797,798 o 505.

          Y no te sincroniza porque vives a bastante distancia de la central, unos 3, 3.5kms, intentarán meterte unos 15megas y te tendrán que bajar la velocidad hasta que consigas sincronizar.

          Luego hay otros factores que alteran un poquejo la linea como que haya muchas adsls en tu misma caja, la instalación interior, acometida...........