Estaba con Tiscali y me di de baja, pero según el 1004 de Telefónica, hay una orden de traspaso de mi línea hacia Lincetele.
¿Qué compañía es esta? ¿Pertenece alguna otra ISP conocida? No encuentro nada en Google.
Estaba con Tiscali y me di de baja, pero según el 1004 de Telefónica, hay una orden de traspaso de mi línea hacia Lincetele.
¿Qué compañía es esta? ¿Pertenece alguna otra ISP conocida? No encuentro nada en Google.
Creo recordar de mis tiempos en el catadsl que lincetel era Uni2, pero no pondria la mano en el fuego. Cuando llama un cliente lo primero logicamente es saber si tiene contrato con telefonica, y si no lo tiene una de las aplicaciones nos dice el nombre comercial de la compañia.
¿No te han llamado a casa,a ti o a otra persona preguntandote si querias cambiar? Aunque dijeses que no... Es una lastima, pero es algo muy comun.
si es wanadoo es logico tiscali vendio las lineas no fast a wanadoo
soy el autor del post, gracias por las respuestas, debe ser wanadoo, pq tiscali nos a vendido a wanadoo. pq utiliza ese nombre y no uni2?
Si te refieres porque aparece como lincetel, no te fies, telefonica llama a todo a su manera, lincetel puede ser el nombre comercial que tenia al principio, o el nombre qur decidio ponerle la persona que lo introdujo en la base de datos en su momento. Ademas en una aplicacion aparece de una forma (lincetel) y en otra de otro (uni2). En cualquier caso si el que te atiende lo lee (deberia, es lo primero, pero un despiste lo tiene cualquiera) ya no te puede ayudar en nada mas porque ya no le constas como cliente de telefonica. y no veas el rebote que pilla algun cliente cuando se entera. Pero la culpa no es del teleoperador, nisiquiera de Telefonica, sino de la legislacion y las normas en las telecomunicaciones que permiten que algunos desalmados estafen cambiando de compañia a clientes que no lo solicitan.
Lince Telecomunicaciones fue el primer nombre que puso France Telecom a su empresa dedicada a comunicaciones fijas en España, por lo tanto es el nombre de la sociedad. Comercialmente se llamó Uni2, que luego se fusionó con Wanadoo para dar acceso a internet.
Lincetele no sé, LINCE TEL es la que me cobraba a traves del banco las facturas de Wanadoo. O por lo menos así aparecía en la libreta al actualizarla. Desde hace poco (dos meses) ya pone Wanadoo.
lince es el nombre con el que uni2/wanadoo/france telecom españa estan inscritas en el registro mercantil central.
lo de que telefonica llama a las cosas como le da la gana es cierto, valga el ejemplo de ya.com, redeltel