BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quién les facilita mi contraseña ?

Muchogusto

Quién les facilita mi contraseña

Saben la contraseña de mi cuenta email nada más darle el nombre de mi cuenta email ?

Ayer hice una contratación con un operador de móviles y les facilité una cuenta email para contactos.
En la bienvenida, y como invitación a entrar en mi página personal en su web me facilitan un nombre de usuario y una contraseña.
La contraseña que me facilitan es precisamente la contraseña de mi cuenta email.

¿Cómo es posible que conozcan la contraseña de mi cuenta email ?
¿ Es esto justo y posible ?
Estoy aterrado.

campi

Algún dato más no estaría mal... Por ejemplo quien es tu proveedor de correo y quien es el operador móvil.

Igualmente ya te digo que no, no pueden saber tu clave a no ser que ya hayas sido cliente con ellos y te hayan reactivado tu cuenta.

Slds.

🗨️ 1
Muchogusto

Lo más sensato es denunciar.

Cosa curiosa. El proveedor de móvil manda unos sms o avisos de los que luego no queda constancia diciendo :

En breve se actualizará la configuración de su teléfono.

y luego insiste tres veces en instalar algo que rechazo.

nombres :

google por un lado y simyo por el otro.

Ari

Me parece bastante extraño que la sepan, a no ser que sea una contraseña demasiado común y sea una casualidad. En cualquier caso, cambia inmediatamente la contraseña de tu cuenta por otra más compleja. Y sobre todo intenta cambiarla con la mayor frecuencia posible :)

Saludos

🗨️ 3
Muchogusto

Utilizo contraseñas kilométricas. Estoy aterrado.

¿ Seguro que google no facilita la contraseña ?

Es imposible que la hayan adivinado

🗨️ 2
campi

seguro 100% de que google no facilita la contraseña... Mira que me dices que google le pasa tu cuenta a otro servicio made in google pues vale, es logico, pero a symio?? Estoy seguro que tu has dado tu clave en algun sitio y ni te acordabas...

pacodosce

¿En algun momento se te pidio que volvieses a iniciar sesión en tu cuenta de correo intoduciendo usuario y contraseña? Porque en caso afirmativo es posible que te hayan "metido" un Exploit.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Has puesto el mismo tema en otro foro, de otra página y veo que aquí sigues sin contestar a las preguntas que te hacen..

🗨️ 1
Muchogusto

Creo que lo que pasó fue esto.

Una semana antes más o menos inicio contratación con simyo via web de un móvil prepago. No la completo porque piden los datos de la tarjeta y soy contrario.

Realizo la contratación en un punto de venta, y aunque no me piden el email se los facilito igualmente.

Al poco me llega un email de confirmación con usuario y contraseña. Las que utilicé en el alta via web fallida.

O sea que simyo se queda con tus datos aunque no culmines la contratación.