Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 8 respuestas
  • Quién les facilita mi contraseña ?

Quién les facilita mi contraseña

Saben la contraseña de mi cuenta email nada más darle el nombre de mi cuenta email ?

Ayer hice una contratación con un operador de móviles y les facilité una cuenta email para contactos.
    En la bienvenida, y como invitación a entrar en mi página personal en su web me facilitan un nombre de usuario y una contraseña.
    La contraseña que me facilitan es precisamente la contraseña de mi cuenta email.

¿Cómo es posible que conozcan la contraseña de mi cuenta email ?
    ¿ Es esto justo y posible ?
    Estoy aterrado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Creo que lo que pasó fue esto. Una semana antes más o menos…

Creo que lo que pasó fue esto.

Una semana antes más o menos inicio contratación con simyo via web de un móvil prepago. No la completo porque piden los datos de la tarjeta y soy contrario.

Realizo la contratación en un punto de venta, y aunque no me piden el email se los facilito igualmente.

Al poco me llega un email de confirmación con usuario y contraseña. Las que utilicé en el alta via web fallida.

O sea que simyo se queda con tus datos aunque no culmines la contratación.

• 6

Me parece bastante extraño que la sepan, a no ser que sea una…

Me parece bastante extraño que la sepan, a no ser que sea una contraseña demasiado común y sea una casualidad. En cualquier caso, cambia inmediatamente la contraseña de tu cuenta por otra más compleja. Y sobre todo intenta cambiarla con la mayor frecuencia posible :)

Saludos

• ¿En algun momento se te pidio que volvieses a iniciar sesión…

¿En algun momento se te pidio que volvieses a iniciar sesión en tu cuenta de correo intoduciendo usuario y contraseña? Porque en caso afirmativo es posible que te hayan "metido" un Exploit.

Saludos.

• seguro 100% de que google no facilita la contraseña... Mira…

seguro 100% de que google no facilita la contraseña... Mira que me dices que google le pasa tu cuenta a otro servicio made in google pues vale, es logico, pero a symio?? Estoy seguro que tu has dado tu clave en algun sitio y ni te acordabas...

• Algún dato más no estaría mal... Por ejemplo quien es tu…

Algún dato más no estaría mal... Por ejemplo quien es tu proveedor de correo y quien es el operador móvil.

Igualmente ya te digo que no, no pueden saber tu clave a no ser que ya hayas sido cliente con ellos y te hayan reactivado tu cuenta.

Slds.

• Lo más sensato es denunciar. Cosa curiosa. El proveedor de…

Lo más sensato es denunciar.

Cosa curiosa. El proveedor de móvil manda unos sms o avisos de los que luego no queda constancia diciendo :

En breve se actualizará la configuración de su teléfono.

y luego insiste tres veces en instalar algo que rechazo.

nombres :

google por un lado y simyo por el otro.