Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/02/04 18:38]

6

A quien le vaya mal que se pase por aquí...

Hola.

Si tienes Arsys y tu conexión no va como debiera este es tu post ;)

Después del famoso apagon y que se restableciera mas o menos el servicio (si estas aquí es MENOS) el servicio que ofrece Arsys parece que ha mejorado, pero ¿para todos? ¿a niveles aceptables?.

Bueno, si a ti te va mal o consideras que no funciona adecuadamente postealo, colocando ubicación / zona. Si somos los suficientes nos movemos juntos, sino,... bueno, hijoputaeltultimo. :-P

Cuidad/Zona: Sevilla/Triana
    Servicio: ADSL 256/128
    Calidad: Regular/Malo/Penoso/casi inexistente (dependiendo como le de)

Salud2

PD. Para aquellos que os vaya la conexión bien, felicidades y que os dure, pero por favor no post poniendo los dientes largos. Gracias :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo me voy a dar de baja, quieran ellos o no, lo que…

pues yo me voy a dar de baja, quieran ellos o no, lo que sucede es que te dicen constantemente que el que quieres dejar e incumplir el contrato eres tu.

pero los que lo hacen son ellos, y no os voy a decir por que, porque lo sabeis bien.

yo tengo varios mail diciendo y reconociendo que la conexion que ofrecen esta muy mal. entonces no tengo otra cosa que hacer que solicitar la baja por incumplimiento de ocntrato y decirle al banco que no pase mas dinero a esa empresa, y ya está. a esperar a que se lo crean o no.

y si voy a juicio los fundiré.

porque ya estoy arto de que nos tomen el pelo y encima se crean que tienen las de ganar.

es como si yo pongo en el contarto " no aseguramos un servicio de ADSL durante un año, solo nos comprometemos durante unas horas" claro, entonces no podemos protestar..... y una m.. lo que estan haciendo no es legal y lo saben, pero tambien saben que como dejen darse de baja a la gente tan facil perderan mucho pero que mucho dinero.

un saludete de uno que le queda poco con arsys.

• Cerrado

A mí un par de días tras el apagón bien (unos 210 kbps de…

A mí un par de días tras el apagón bien (unos 210 kbps de media).

Luego la media descendió a unos 180kbps.

Ayer por la tarde casi nunca pasaba de 160kbps.

Hoy los tests ya me están dando resultados de 110 kpps aproximadamente...

Según veo en la medición segundo a segundo del DU Meter la velocidad pilla valores bastante constantes de unos 26kBytes/s, pero hay unos microcortes cada vez más frecuentes (10 segundos, 7 segundos, 5 segundos...) que rebajan durante un segundo o dos la velocidad a valores cercanos o iguales a cero, los que hacen que la media se reduzca drásticamente.

Parece que ya se les está acabando el gas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He llamado a Arsys y me ha dicho un tecnico de ADSL que si me…

He llamado a Arsys y me ha dicho un tecnico de ADSL que si me quiero dar de baja que tendre que pagar el año entero. Si os leeis las condiciones del contrato ellos no se mojan con nada, ponen cosas como "Arsys intentara dar un servicio aceptable" y coñas asi,leedlo,leedlo.
        Tambien me ha dicho que por lo visto tienen planeado hacer una ampliacion hoy a las 3 o 4 de la madrugada, asi que espero que al volver a casa a las 8, este funcionando todo de PM porque sino me voy a mosquear un pelin.
        Pues eso tios, que a ver si alguien nos puede ayudar en el caso de que nos demos de baja para que no nos burren y nos obliguen a pagar el año entero.
        Un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He estado al menos 45 minutos sin conexión, aunque no puedo…

He estado al menos 45 minutos sin conexión, aunque no puedo indicar el tiempo exacto, no se las razones, pero la conexión no va mal.

-Esperando una semana de tranquilidad con Arsys!!!

• Cerrado

buenas, soy nuevo en el foro y nuevo con arsys desde…

buenas, soy nuevo en el foro y nuevo con arsys desde diciembre.
      no aguanto mas esta situacion y decidi darme de baja a finales de enero, y me dicen con muchos mails que saben que la calidad estas mal, que lo van a solucionar.....

arto del bacile que tienen, y que necesito internet para mi trabajo, he decidido darme de baja y no les pienso pagar ni un duro, ya que tengo capturas, videos, etc, en los que se ven que los que incumplen el contarto todavia despues del apagon son ellos.

lo siento si suena un poco enfadado, pero es que me siento estafado y bacilado.

un saludete a todos.

por cierto, estoy en madrid, y mi velocidad como os imaginais es pesima

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, no he conectado ni un segundo, el maravilloso USR…

Pues eso, no he conectado ni un segundo, el maravilloso USR 9003 no tiene linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo he probado con windows xp y con windows 98 SE, y en ambos…

lo he probado con windows xp y con windows 98 SE, y en ambos el funcionamiento es penoso. La velocidad irrisoria y las desconexiones pa cabrear a un lama budista hasta el punto del suicidio.
      Desde Huelva.

• Cerrado

[Editado 2/02/04 23:57]

Se cuelga de vez en cuando: incumplen el contrato de 24…

Se cuelga de vez en cuando: incumplen el contrato de 24 horas.
      La conexión no va todo lo rápido que debería.
      Arsys es una castaña, no ha dado ni durante una semana el servicio contratado!!!!!!
      Por cierto, esta tarde la velocidad ha descendido un puñao.
      Escribo desde Madrid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

contrato 256/128 zona:Sevilla/Triana velociadad irregular…

contrato 256/128
        zona:Sevilla/Triana
        velociadad irregular
        ahora 14 Kbytes/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuidad/Zona: Sevilla/Nervión Servicio: ADSL 256/128 Calidad:…

Cuidad/Zona: Sevilla/Nervión
      Calidad: /Malo/Penoso/casi inexistente (siempre igual...)

Me cago en la puta que va a ser verdad que de despeñaperros pa abajo............africa! :-(

• Cerrado

Cuidad/Zona: Madrid/Tetuan Servicio: ADSL 256/128 Calidad:…

Cuidad/Zona: Madrid/Tetuan
      Calidad: Regular, nunca supera 150kbs de bajada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. A mí ni me va ni me ha ido nunca. Dado de alta el 23 de…

Hola. A mí ni me va ni me ha ido nunca.
      Dado de alta el 23 de enero sin funcionar nunca y sin que den señales de vida los de Arsys, y no es porque no les haya llamado, mandado emails, quejas, etc...

Saludos.