BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A quien le va mucho peor desde el corte de ayer por la mañana?

KoSoViTo

Holas. Resulta que días atras leí que iban a hacer un corte el lunes de madrugada para terminar de arreglar la situación en algunos sitios, ya que la conexión seguía yendo mal en algunos lugares. Yo pense que bien, perfecto, todo lo que sea arreglar y mejorar el servicio me parece buena iniciativa a pesar de que a mi me iba perfecto, no me importaba en absoluto que me cortaran la conexión por el bien de la comunidad. Pero claro, me despierto ese día para ir a mi examen y veo que no hay conexión, pensé uff se estan demoranto un poco, bueno no pasa nada. Luego, llego de mi (horrible) examen con ganitas de visitar mis foros, mis cosas, echarme un counter, bueno esas cosas que uno hace a diario :-P y cual es mi sorpresa que la cosa iba chunga, la navegación muy mediocre, y los servidores de counter la mayoría ni respondian. Bueno, serán achaques del arreglo que se estaran ultimando pensó mi "inocente" cabeza. Total, dejo el burro por la noche pensando que para el día siguiente la cosa se habría normalizado a la situación anterior al susodicho corte, pues no, nada de nada, mucho peor, puedo navegar en 5 webs, no más. Descargar?? jaja deja que me ría. Edonkey?? jajaj 12horas 300megas, normalmente en ese tiempo unos 900megas. Pero bueno, eso casi que me daria igual, lo importante es que no puedo ni navegar, ni jugar online, por no poder, no puedo ni mirar mis cuentas de correo, ni la de arsys, ni la de hotmail. En fin una autentica basura y chapuza de arreglo que han hecho en mi caso, ya que a mi me iba perfecto y ahora fatal.

Haciendo tests con el Visual Route, antes de la chapuza no me perdía ni un paquete, ahora me pierde hasta un 100%%% en varios servidores (no subo la imagen xq no me responde el ftp de arsys).

Bueno, la cuestión, soy el único desgraciado al que le ha pasado esto????

a ti tambien te va fatal después del corte de ayer y sin embargo antes era gloria vendita?????

te has dormido o cansado de leer este post??? :-)

espero ansiosamente vuestras respuestas/comentarios, iré recargando la web aunque aun no hayais respondido para que dentro de 30minutos pueda leer este post :-P

Salutem

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mac1929

Kosovito, no puedo comentarte nada sobre tu incicendia por que yo aun soy un candidato a cliente.

De todas formas, ¿los paquetes que se pierden son exactamente el 100%? Si fuera así puede que hayan desactivado el ICMP en esos routers. Aunque es raro porque precisamente los routers usan el ICMP para notificar errores.

¿Te ha dicho algo el SAT acerta del tema?

BocaDePez
BocaDePez

....cortes constantemente.

Mi velocidad de la línea es normal, pero tengo desconexiones constantemente.

castor1

No pude navegar en todo el dia.
la mula por la mañana iva a 1.
navegacion a unas paginas normal y a otras a 0, ejemplo
iblnews oK
bandaancha 00000%, pense "la han censurado":)))

He llamado al SAT me han indicado que debia poner como dns 217.76.172.4 y 217.76.129.4.
parece que algo ha mejorado, la mula tira a 12.
pero la semana pasada iba a 24,que gozada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No sabía que el emule usara los DNS para algo ...

🗨️ 1
castor1

ya ves todos los dias se aprende ago

KoSoViTo

oye, pos es cierto, he puesto esas dns y ha mejorado algo la conexión, no va bien pero puedo navegar mejor y abrir webs que antes no podia

🗨️ 3
castor1

La mulita no sube de 6, he llamado esta mañana y me ha dicho que no tenian ninguna incidencia registrada, salvo el corte de las 6.
pero esto no rula.
por ciento vale la pena actualiza rel firm. al speedtocho 510, se mejora algo?

un0mas

Eso que cuentas Kosovito me ha pasado hace una hora mas o menos, les he llamado y me han dicho que me llamaban para ver cual podia ser el problema, pero parece que ya está arreglado, yo no he cambiado la configuracion de las DNS.
Os dejo unas capturas de miedo
TRAZA A ARSYS

TRAZA A GOOGLE

TRAZA A BANDAANCHA

🗨️ 1
locolocatis

son para deleitarse. Menudo viaje turístico, ja, ja. ¿Que ya se ha arreglado?. Dentro de un par de horas, cuando vuelva a casa, te lo diré.

nolssi

Vaya hombre....

Que casualidad, yo que me andaba preguntando estos dias si quitar de mi fichero resolv.conf (lista de dns) los de wanadoo... Y fijate por donde que me ha debido ir bien, porque no he notado nada....

nejo

Esa DNS que está dando Arsys a mí no me rula, yo estoy con la de Ya.com de rpimaria y una de Telefónica Data de secundaria y perfecto porque si dejo las que vienen por defecto, dejan de navegar. Es más la 217.76.128.4 (la que te ponen como primaria) ni me la encuentra.

>nslookup 217.76.172.4
Servidor: dns.yaonline.es
Address: 62.151.2.65

Nombre: CUST172.4.NW.TPLUS.AT
Address: 217.76.172.4

>ping 217.76.172.4

Haciendo ping a 217.76.172.4 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 217.76.172.4: bytes=32 tiempo=148ms TTL=107
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 217.76.172.4: bytes=32 tiempo=236ms TTL=107
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 217.76.172.4:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 148ms, Máximo = 236ms, Media = 192ms

Un saludo.

locolocatis

yo no he hecho ningú test porque no estoy en casa, pero por los acceso que hago desde la oficina al PC de casa, veo que no pasa de 16-17 Kb. Me parece poco, pero todavía no he cambiado las DNS famosas estas. Ayer también estuve casi todo el día sin conexión. Pues como lo hayan 'arreglado' para abajo, no te quieor ni contar :-(

🗨️ 2
dudin

como haces para conectarte a tu pc de forma remota sin tener una ip fija?

🗨️ 1
nolssi

www.no-ip.com
www.sitelutions.com

y mogollon mas, un dia pusieron un link con un listado de sitios de este estilo, pero lo he perdido.

Pero vamos con estas dos sobran.

Te das de alta, te bajas un programita que le va diciendo en que Ip estas y listo.

Edito, para indicar que en estas dos son gratuitas y te puedes dar de alta un dominio tipo .noip.com o parecido. (e incluso un dominio de primer nivel, barato, y redirigirlo de la misma manera)

nejo

Yo con algunas ip's (aleatorias) no puedo navegar, me pasa tb lo del 100% de paquetes perdidos, negocio otra ip y vuelve a ir como la seda, Ahora tengo el problema que tarda en sincronizar dos siglos en adsl, y el tecnico ha hecho mediciones conmigo delante y da valores muy buenos de señal, sin embargo el router dice que naranjas... no se si el router estará estropeado, el caso que el módem usb tb tarda en sincronizar más de un minuto, cuando antes no me pasaba.

Yo de DNS tengo una de Telefónica Data y otra de Ya.com y de lujo.

Un saludo.