BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A QUIEN LE VA MAL ONO ESTOS ULTMOS DIAS?

BocaDePez
BocaDePez

la cosa esq desde hace unos dias ONO va muy mal de 6 d ela tarde a 12 de la noche , donde en ese periodo de tiempo
va con picos de 300 de ping hasta 500... lo cual para algunas personas les dara igual ya q no jugaran mucho..pero hay muchas personas en mi opinion....

entre ellas yo...q usa su conexion
sobre todo para los juegos multijugador..tales como CS..quake3....DOD....

desde aqui pregunto si a vosotros os pasa o mismo.....ya q como algunos recordareis pasó ya 2 veces mas sin contar esta......donde las caracteristicas eran similares y al parecer se solucionaba.

ya esta echa la pregunta :)
un salu2 :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shephard

A mi me pasa eso, igual q a tu desgraciadamente.
Si kieres mira los post q dicen "AHORA LO BORRARAS?" Y "Q TE JODAN JOSH", iban destinados para la peña q kisiera dehaograse diciendole de to a los unncappers y a ONO. Pero me lo han tirao a la cara :-( Y tengo razon.

🗨️ 6
Josh

Tienes 12 h. para editar tu post y quitar lo de "Q TE JODAN JOSH". Son las 23:26

🗨️ 4
webmiguel

Alguien me podría decir que busca este colegui...en una tarde, esta inundando el foro.....Peazo especie "Dar-Beider".

¿Se aburrirá?
¿tendrá respeto a la peña?Por lo menos, esperemos no ande tocando más los cojones a Josh y "demases" de por aquí.

A la peña, cada dia se le va mas la pelota :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

unas doce horas y bajando :D

Leña al mono xDDD

el-aleman

Si te pones a su altura ¿que diferencia habrá entre él y tú?. La indiferencia es el mayor desprecio.

🗨️ 1
Josh

No me pongo a su altura, simplemente exijo una rectificación a los insultos. Si no es así hare lo que debe hacer un buen moderador.

QesnoR

Porque no mencionas tambien que miren el post donde tu pides ayuda para uncapear? Acaso tienes miedo de que la gente te diga FALSO, HIPÓCRITA...??? La verdad es que lo eres, los insultas y quieres ser uno de ellos, ademas, ni siquiera se está seguro de que la cosa vaya tan mal por culpa de ellos, quizás afecte pero no todo es por eso; si no te lo crees, lee un poco los posts anteriores, no te harán daño, de paso podrías mirar todos los posts en general para ver si la gente cuando postea lo hace solo para insultar.
Anda, no te hagas la víctima que se te ve el pelo, el cerebro no, porque dudo que tengas alguno...

Menos mal que el moderador maneja esto como debe para que no se vaya todo al traste por individuos como tú...

asako

Ya stoy bastante cansado de cada dia lo mismo tu lo has dixo pings de 300 a 500 o muxo mas y yo ke juego al quake 3 se hace imposible jugar asi ke menos tarifas y mas servicio es lo ke les hace falta.
Y...
No es por meterme ni nada
Ke paso kon Josh????

🗨️ 5
Torralbo

A mi que me digan lo ke kieran Pero telefonica r00lz! con adsl siempre tengo el mismo ping nome varia siempre va "=" aver si aprendemos ya los de cable a passarse a adsl xD enga .

salud2

🗨️ 4
LuzbeL

Creo que los del ADSL , por desgracia, tenéis demasiado asumido que vuestra conexión es una enferma crónica e incurable, sin ofender, pero yo nunca he visto una conexión de banda ancha en este caso ADSL que en un server del mismo país donde vive uno de pings de 100 para arriba, hablo del resto del mundo :P...y las diferencias suben mucho más si hablamos de jugar en el extranjero...somos el único país que tiene un ADSL Special Edition by Telefónica and Company que da pena, para qué nos vamos a engañar :/

Y a mí eso me molesta también :/, porque, aunque yo estoy con cable, nuevamente queda demostrado que en este país internet está tan lejos de ser algo que rule bien como Francia de ganar este año el mundial..., es decir, más o menos es imposible mientras se siga con esta política de chuparle cuartos al cliente dándole a cambio lo mínimo :/

Realmente espero equivocarme en lo que pienso y alguna vez España tenga internet decente, porque ya va siendo hora; A mí me provocan risa los anuncios de ADSL que salen por la tele, lo ponen como la leche y no lo es, diría lo mismo si lo que anunciasen fuese fibra óptica, engañar forma parte del juego al parecer en la política de este país.

🗨️ 3
Shephard

Es lo mismo q pienso yo, lo q pasa es q yo lo acompañe con otras palabras por ejemplo nozee ummm estas:
HIJOS DE PUTA ONO Y TODAS LAS CONEXIONES ESPAÑOLAS, EMM INCOMPETENTES DE ONO, ETC.
Y por eso la peña va y se pone conmigo tio, q pasa nunca habeis estado con el sintoma, "ME SACAN DE KICIO"?
Veo q lo unico q kiere la peña es rallarse conmigo, en cuanto yo el primer post q hice sobre ONO era para deshaogarse con ONO y los unncappers y no para deshaogarse conmigo, y si el propetario de esta web no pone sus leyes en la HOME, como kieres q sepa yo lo q hay q poner y lo q no? Ahora soy el malo de la peli y lo seguire siendo ya veras por q no entran en razon. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pasku27