Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

A quien le interese una oferta de la $GAE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues por ese sueldo es para pensarselo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pena me da no ser de madrid...

🗨️ 1
proxitero

Antes de mendigar las migajas de los "atracos legales" de esos LADRONES prefiero trabajar para Alibaba, Alcapone, Hiltler, cualquier chulo proxeneta, exhibirme en pelotas en una piscina tiburones/cocodrilos/pitones o suicidarme directamente (ante todo dignidad).
Asi se le atragantes los L€uros que ofrecen por donde amargan los pepinos.

PD.
Estima que les tien uno :-)

overpeer

Joder, bachillerato y un año de experiencia 27000 euros minimo !!!

Y encima vas gratis a los banquetes de las bodas ... ufff... pues es para pensarselo eh.

🗨️ 1
ivimail

si no fuera porque es en madrid...

Bocadepez1

Estos seran los que se pasean por bares, gimnasios y discotecas cobrando los cánones por poner música o tener la tele encendida, si no fuera porque no nací para comercial y que no me creo para nada esas cifras de sueldo, podría hasta ser interesante, no deja de ser un trabajo y total alguien va a acabar haciéndolo, nos guste o no.

txus007

Yo me ofrezco gratis. :-P :-P

Salu2

wefes

con esos sueldos normal que necesiten joder a tanta gente

salu2

kokoloko

Ese sueldo es en función de tus comisiones, lógicamnete tendrá una cantidad mínima fija y lo demás son comisiones pero nunca llegareis a cobrar eso.
Las ofertas de comerciales siempre tiran por lo alto pero si todo el mundo ganara esas cantidades, todo el mundo querría dedicarse a ello.

K-Beast

"Persona con espíritu comercial, con facilidad de comunicación y relación, menor de 40 años, facilidad para aprender materia legislativa, constante, responsable y organizada."

Les ha faltado poner:
Si tiene experiencia de chorizo se le valorará positivamente. En caso contrario, aquí aprenderá rápidamente.

🗨️ 1
NAKOR

Pues si miras las ofertas de ellos para otras provincias piden aval bancario....Y luego se contradicen diciendo:"Es necesario dedicación plena, y es compaginable con otras actividades profesionales."
¿Como se compagina si tienes que tener dedicación exclusiva??.¿Aval Bancario?