Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A quien le han abonado algo wanadoo?

Hola!!!
    Tengo pendiente con woo. un abono de 84.60euros por no haber tenido servicio de adsl.
    Quisiera saber cuanto tarda woo. en hacer efectivo el abono, he hablado con ellos y claro esta me dicen que el mes que viene Febrero se iran descontanto dicho importe, lo cual significa que estaré casi dos meses sin pagar ¿?¿??¿?
    Es verdad? o lo dicen y van alargando el tema.

Es que ya hace tiempo que me estoy planteando darme de baja, pero ahora con lo del abono no se si esperarme a que esto quede liquidado y despues darme de baja ó hacerlo ya lo le la baja porque segun me han dicho en facturacion una vez solicite la baja tardaran 3 meses de ingresarme el dinero en cta. ¿?¿?¿?
    Como lo veis, a alguien le ha pasado algo similar?
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te han hecho ajuste, es decir, sigues dado de alta en…

Si te han hecho ajuste, es decir, sigues dado de alta en Wanadoo, te lo irán descontando factura a factura.

En caso que estes de baja, no lo recibirás antes de 3 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿pero lo acaban pagando o se olvidan de ti porque ya no eres…

¿pero lo acaban pagando o se olvidan de ti porque ya no eres cliente suyo?
        es que no se como ira mejor, si me espero para cobrar fra. a fra. o me voy y a esperar si cobro algun dia.

• Cerrado

A mi me cobraron un recibo sin tener adsl y tardé 9 meses en…

A mi me cobraron un recibo sin tener adsl y tardé 9 meses en cobrarlo, ahora recibo que venga mal lo devuelvo, ya no juegan más con mi dinero, un saludo.