BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

A quien le funcione ONO + Linksys + Motorola 4200E

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento como está el tema...

Hace unos dias compre el Linksys WRT54G para compartir la conexión de ONO entre un pc x cable de red y otro por wifi. Tenía el cablemodem motorola negro, el surfboard, y todo iba perfecto.

Pero ahora he puesto también el teléfono por ONO y me cambiaron el cablemodem negro por uno blanco, tambien motorola, modelo SBV4200E, y desde entonces no me va internet, únicamente en el pc conectado por wifi me dice que esta conectado a la red y me deja acceder al router, en el otro pc nada.
¿A alguién le funciona?
¿Alguna solución?

Gracias.

PD: Si conecto el cablemodem directamente al pc, sin pasar por el router, internet funciona sin problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

pero si el 4200 ya no le ponian ¿no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues es el que tengo desde hace 4 dias :-P .

🗨️ 3
napster

tienes todo bien configurado y colocado??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo tengo todo como me funcionaba con el anterior cablemodem, es una cosa rara, rara :-D .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tartufo

Hola, a mi me ocurre algo parecido y por más que le doy vueltas no consigo configurar la red. Compré un router Linksys WRT54G Wireless. En principio tengo dos problemas que no sé si están relacionados:

1) No consigo que ninguno de los dos PCs que quiero conectar (via ethernet) vean el router (aunque he hecho TODO lo que pone en el manual). Ni que decir que por lo tanto tampoco puedo configurar el router via browser. Sin embargo no he tenido problema de concetar estos dos mismos PCs en una red con un router ADSL de telefónica (sin cambiar nada de la configuración de la conexión a red que en principio es semejante, ni alterar nada del firewall de XP con los que funcionan)

2) En segundo lugar el LED que testea la conexión a Internet no permanece fijo sino que parepadea, señal (creo) de que hay algún problema entre el router y el cable modem.

Por cierto, del citado modem Motorola SB4200E que tengo, hace algunas cosas raras. Por ejemplo si conceto un PC através de la tarjeta de red ethernet interna (integrada en la placa base) la cosa no funciona. Ahora si añado una tarjeta ethernet (normalita) todo funciona bien. Si alguien me puede explicar esto, por curiosidad también lo agradecería.