BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a quien le funcione BIEN, que lo postee aqui, y el aparato que usa, por favor

ugel

Buenas veo que se va solucionando

Como el SAT a algunos a los que nos va mal a dicho que si el router patatin y patatan, (cosa rara).
Me gustaria que a quien le funcione, ponga el tipo de aparato que tiene, mas que mada para saber si pudiera tener algo que ver al conectar.
No pretendo que nos liemos a enfrentarnos, los que les va bien con los que nos va mal.
Solo si sois tan amables el aparato que gastais.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ethernalsoft

A mi me va perfecto, tengo:
Router Thompson serie 500.
Pentium 3 766 Mhz, Adaptador Ethernal Fast PCI de SiS 900
Windows XP con service Pack 1 (porcierto, ya esta hecho polvo, IE no accede a la web del router, pero opera si que accede).

Velocidades normales y todo eso.
Andratx, Mallorca.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

Por si os sirve de algo, os diré que yo fui un sufrido del usrobotics 9003, cierto es que a veces funcionaba, pero tarde o temprano se bloqueaba, hasta que llego la fatidica semana que ya no funcionaba nada de nada.

Oriente las reclamaciones contra el servicio de arsys y contra su router.

Acabaron mandandome el thompson spedtouch 510 desde entonces esto es una maravilla, velocidades buenas y constantes, claro que tb ha coincidido con las reparaciones, arreglos, o parches que hayan echo pero, con este router la conexión nunca se bloquea ni da ningún problema.

En resumen, yo no digo que toda la culpa la tenga el router, pero a la vista de lo que me ha pasado, en mi caso al menos, si que tenía una gran parte de culpa.

Animo y pedir que os cambien el router, es un consejo.

Saludos

nolssi

Eso si, con mi otro router, el USR se queda con IP asignada pero no trasmite nada.

Descargas OK, subidas OK, P2P Ok. No problemo. Vuelta a la normalidad

🗨️ 3
ugel

Que me estas diciendo?
Que tienes dos aparatos, que con uno te va de perlas y con el router us robotics 9003, no te funciona?.
Es asi?
Joder si la finalidad de los post es precisamente saber si es el router o no y si tu has probado con dos pues queda claro no?.
A ver si en el otro hilo solo estamos con problemas los del us y quedara totalmente claro.

Gracias y saludos.

🗨️ 1
nolssi

Que a mi me va bien, pero no con el USR, no se que os pasara a vosotros, pero con dicho router, solo consigo que se le asigne IP, y no puedo hacer nada mas. Ni con CHAP ni con PAP.

Con el otro router a las mil maravillas

anoc

Moden USR Robotics 9000 OS Windows Xp Me va como una bala. AMD 1000 512 MG memoria, dos HP uno de 80 GB y otr de 40...Tarje GForce 128 MG. SP1, Internet SP1, Drivers USB que solucionan un bug del SP1.

PePeBlAnCo

Me va divinamente, Thomson ST 510.
La Rioja

🗨️ 1
Pacor

.

Enz0

tengo el thomson Speed Touch ST510,me va bien la conexion desde el jueves/viernes de la semana pasada,no sufro caidas ni bajones de velocidad como venia sucediendo la semana pasada.

PD: provincia Jaen,si alguien mas es de por esta zona que me diga que tal le va.

SalU2 EnZ0

BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba
Tomson SpeedTouch
2 equipos conectados (eMac y PC con W2000)

Va bien desde hace 4 días... esperemos que siga así...

Suerte a todos todas, un saludo

KoSoViTo

a mi bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien por Santander.
Thomson 510.

BocaDePez
BocaDePez

Solo lo he podido probar media hora esta mañana, pero en principio el resultado ha sido bastante bueno. Ya lo probare mas a fondo estos dias.
Soy de Valencia.

🗨️ 2
ugel

Aparato, aparato, que usas
Gracias

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Router Thomsom 510

BocaDePez
BocaDePez

Me iba de culo, no podia ver pag. enviar correos una mierda. Les llame y me dieron el Thomsom esta mañana fue ponerlo y de pu.. Ma... u sea de maravilla en todos los aspectos

Goldorak

pos eso desde los dias fatidicos la conexion bien,velocodad de navegacion buena,p2p tambien bien lo q si me gustaria mejorar es el ping en los juegos pero vamos engeneral bien.
Router Thomsom 510

Petrush

USR 9003
En Madrid, barrio Concepcion.
Desde el dia 1 de marzo hasta ayer al mediodia, sin conexion.
Desde ayer navegacion ok
descargas directas ok
Emule lowid
Una pocas paginas sin acceso.

Hasta esta ultima crisis, me iba todo de p**a madre, descargas a tope, emule a todo gas.

Si mi router antes iba de vicio, y ahora no va tan bien, yo no lo puedo achacar al router, se lo achaco a Arsys.

Un saludo,

kaiowas

De perlas con mi router Thomson. Ni una caida desde hace mas de 10 dias.

nejo

Como tiene que ir normalmente. Speedtouch 510

BocaDePez
BocaDePez

aqui en valladolid sin problemas bajada perfecta y navegacion igual de bien router speedtouch

jamviq

A veces baja la velocidad pero ahora va bastante mejor.

En esta conexion uso Prestige 650h11

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora de tener una ADSL "de verdad", no lo que teniamos hasta ahora.
Por ahora todo muy bien. Thomson Speedtouch 510.
Zona: Barakaldo.

Zorm

Hello. Con el ST510 me va muy bien desde hace unos 10 dias, tanto en navegacion, como en subidas y descargas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

router thomson 510
velocidad 217
ping 65

mac1929

A mi me va razonablemente bien. Hace un par de días hubo problemas con los DNS y ayer los test de velocidad me daban 150-160kbps. Aunque por regla general la velocidad es buena. El emule me ha bajado en 28 horas algo más de un gigabyte a una media de 12kbps con máximos de 22. Llevo varios días con la misma ip.

Asi que actualmente todo perfecto.

Router Tomshon, zona Bilbao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VA COMO UNA BALA EN GALICIA
THOMSON SPEEDTOUCH ST510

BocaDePez
BocaDePez

Volando con mi thomson con la compañia Air Sys

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona Ciudad
Router US Robotics 9003

Funciona perfectamente

No hay pérdidas de paquetes.

velocidad descarga/subida:

nyc.speakeasy.net/

2004-03-15 17:04:59 EST: 218 / 110
Your download speed : 218140 bps, or 218 kbps.
A 26.6 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 110588 bps, or 110 kbps.
Your connection hardly qualified as broadband, at least in that test

Saludos
MMT

luisfeser

Pues eso, k con el thomson llevo unos dias bien, desde que arreglaron la movida.

Asi k parece k han tocado algo k hace k el usr 9003 no rule. K os lo cambien, todos ganamos, los usuarios porque entre el thomson y el usr no hay color, y ellos porque tienen k estar hasta las narices de recibir llamadas con fallos del usr.

Saludos

ZycO

Me va bien desde la zona de Ferrol

Velocidad aceptable, descargas ok, p2p buenas medias.... Todo correcto... lo siento por los que tienen problemas :-?

Router Thomson

🗨️ 2
raulmadrid

Perfecto desde el jueves por la noche, madrid zona corredor de henares (algete).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero que no seas el raul que conozco por que te doy :-)

¿Pero que modelo de router usas, que es de lo que va la cosa?

Nic0

Touch.

Que pena que la conexión no vaya siempre así.

Ahora solo queda reclamar la factura de este mes.

Salud1

P.D. Me borro de la lista. No me va bien... no no no

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Modem U.S Robotics
Pentium 4, Windows XP con service pack 1
Todo perfecto desde la primera conexión el domingo 14 de Marzo, lo único que tuvimos que cambiar fué el XP, ya que lo teníamos sin el SP 1.
Esperaremos que todo siga así, eso sí, tuvimos que aguantar 1 mes sin poder conectar por los famosos problemas, ahora falta saber si nos devuelven la cuota reclamada.

🗨️ 1
anoc

Instala un pack que pesa uns 400 kbytes que soluciona un bug del SP1 en USB y te ira mejor. BCN

grofieng

Ben. Speedtouch 510

AMD K7 XP 2.400+ | Asus A7V8X-X | 512Mb DDR 400Mhz. |
:-)

kltros

Funciona con normalidad desde el viernes (que hubo un corte de varias horas), no hay cortes y la navegación y descargas aceptable. Router thompson.

BocaDePez
BocaDePez

Thomson Speed Touch ST510. Zona Barcelona (provincia)

AliBenAlCatre

Yo llevo unos dias perfecto. Router Thomson 510, zona Granollers (Barcelona).

🗨️ 1
hkey

Pos la verdad desde que se solucionaron los problemas de cortes no me puedo quejar, la verdad que la velocidad no es nada del otro mundo , pero bueno

bajozurdo

2004-03-16 05:36:09 EST: 216 / 100

bueno, mejor que hasta ahora, si va. Tampoco es para tirar cohetes, pero bueno. Eso si, no he probado con juegos todavía...

Modem usb usr 9000, pentium3 667, windows XP (a mi por ahora el XP no me ha dado problemas....es que leo que a muchos os da problemas con este modem)

Zona logroño.

Vigilando, a ver si sigue bien.... si no ya tengo preparado el ladrillo...

Enz0

sigo sin tener ningun problema de nada,la conexion me va perfecta :-o espero que esto dure mucho tiempo....

SalU2 EnZ0

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Laredo (Cantabria) anda bastante bien desde hace 2 semanas.Tengo el router Thomson 510 Y ADSL 256.
Eso si, a veces hay caidas de velocidad notorias, generalmente, por la mañana.
Leonardo

BocaDePez
BocaDePez

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas