BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quien es Jesús Carrillo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepelucas

google !!!!!

🗨️ 1
LeOnlinE

Ok, voy a ver, espero que no me salga ninguna foto de una tía en pelotas. :D

BocaDePez
BocaDePez

esto, aparece en la web de jazztel

Jesús Carrillo
Director de Comunicación
Móvil: 609 05 46 62
www.jazztel.com

KarmaZen

Y para que quieres saberlos, Vas a quedar para romperle las piernas ??'

Es el de Las 20 diferencias de passtell, aun no estamos seguro si es 20 diferencias +, o 20 diferencias -

si has encontrado las 20 -, tienes su movil por este foro... y en la pag the jastell segun cuentan

🗨️ 2
LeOnlinE

no entiendo eso de las 20 diferencias... :D explícamelo q ando perdido.

magiazgz

yo tengo su tlf, se le puede llamar? pero este hombre soluciona algo o no?

magiazgz

el Sr. Carrillo es el director de comunicaciones de jazztel, supuestamente soluciona problemas a mi personalmente no meha solucionado nada.
estoy por llamarlo al movil

🗨️ 1
LeOnlinE

ni idea la verdad, pero en este foro todo el mundo hace alusion a el como resolutor de problemas. :S

esetala

Es una leyenda urbana.

🗨️ 39
LeOnlinE

me quedo con esta opinión? seguro q ese señor existe pero lo demás de solucionar casos rollo supermán como q no me lo creo...

🗨️ 1
esetala

XD, lo he puesto en broma, es que todo el mundo hablando de ese tal Jesús Carrillo y el susodicho no aparece xD. Por eso, es como si fuera una leyenda urbana :-P

Ari

Te puedo asegurar que tiene muy poco de leyenda urbana, y que conozco a alguien muy cercano a mi que hablo con él . Gracias a aquella llamada que hizo, esta persona tuvo su mega en mes, despues de cuatro meses de espera :)

Saludos ;)

🗨️ 36
loko39

Podria ayudar a mi amiga esa persona?? :-P

🗨️ 35
Ari

Creo, por lo que sé. que si pudiera hacerlo, lo haría , tenlo por seguro :) El problema es que fue Jesús Carrillo quien le llamó y se puso en contacto y no al reves, y por un caso bastante grave.
Nunca más volvió a tener contacto directo con él, pero si es cierto que, cuando ha vuelto a solicitar ayuda, por los mails conocidos por todos, la respuesta ha sido muy rápida. No sé si será por eso o por simple suerte....eso ya no lo sé :)

🗨️ 34
Neophyte
🗨️ 33
Ari
🗨️ 32
Neophyte
🗨️ 29
Ari
belcebuu
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
Neophyte
🗨️ 25
belcebuu
🗨️ 24
Neophyte
🗨️ 23
belcebuu
loko39
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
loko39
loko39
Ari
🗨️ 16
loko39
🗨️ 15
Ari
🗨️ 13
LeOnlinE
🗨️ 2
Ari
loko39
loko39
🗨️ 9
LeOnlinE
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
LeOnlinE
🗨️ 1
loko39
Ari
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
loko39
LeOnlinE
esetala
Mitoni
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel me toca los huevos, pero las cosas hay q decirlas claras.

Cuando me canse de llamar para q me migraran a 6Mb me decidi a mandarle un correo. A los 5 min me respondio pidiendome mis datos y de nuevo a los 10 min despues de enviarselos, me escribio diciendome q pasaba mi incidencia al departamento correspondiente. Dos dias despues una chica me llamaba diciendome q iban a hacerme la migracion y q el proceso era como un alta nueva, q tardaria 1 mes. Aun estoy dentro de ese mes y estoy a la espera.
Por ahora ha cumplido con lo q dijo...

Si finalmente cumple con su palabra, lo publicare aqui y tendra todas mis alabanzas....
pero como no cumpla, lo pienso poner a parir por aqui tambien. Yo se estar a las duras y a las maduras, espero q ellos tambien.

No me he loggeado, pero mi nick es njnsp por si alguien piensa q soy un bocadepez fantasma.

🗨️ 1
LeOnlinE

dnd estan el resto de posts?