Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
744 lecturas y 51 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel me toca los huevos, pero las cosas hay q decirlas…

Jazztel me toca los huevos, pero las cosas hay q decirlas claras.

Cuando me canse de llamar para q me migraran a 6Mb me decidi a mandarle un correo. A los 5 min me respondio pidiendome mis datos y de nuevo a los 10 min despues de enviarselos, me escribio diciendome q pasaba mi incidencia al departamento correspondiente. Dos dias despues una chica me llamaba diciendome q iban a hacerme la migracion y q el proceso era como un alta nueva, q tardaria 1 mes. Aun estoy dentro de ese mes y estoy a la espera.
      Por ahora ha cumplido con lo q dijo...

Si finalmente cumple con su palabra, lo publicare aqui y tendra todas mis alabanzas....
      pero como no cumpla, lo pienso poner a parir por aqui tambien. Yo se estar a las duras y a las maduras, espero q ellos tambien.

No me he loggeado, pero mi nick es njnsp por si alguien piensa q soy un bocadepez fantasma.

• Cerrado

6

Te puedo asegurar que tiene muy poco de leyenda urbana, y que…

Te puedo asegurar que tiene muy poco de leyenda urbana, y que conozco a alguien muy cercano a mi que hablo con él . Gracias a aquella llamada que hizo, esta persona tuvo su mega en mes, despues de cuatro meses de espera :)

Saludos ;)

• Cerrado

6
            Creo, por lo que sé. que si pudiera hacerlo, lo haría , tenlo…

Creo, por lo que sé. que si pudiera hacerlo, lo haría , tenlo por seguro :) El problema es que fue Jesús Carrillo quien le llamó y se puso en contacto y no al reves, y por un caso bastante grave.
            Nunca más volvió a tener contacto directo con él, pero si es cierto que, cuando ha vuelto a solicitar ayuda, por los mails conocidos por todos, la respuesta ha sido muy rápida. No sé si será por eso o por simple suerte....eso ya no lo sé :)

• Cerrado

[Editado 15/03/06 06:58]

Enhorabuena, Ari. Bueno, que no he leído bien, que te lo…

Enhorabuena, Ari. Bueno, que no he leído bien, que te lo ponen hoy, pues que tengas suerte.

• Cerrado

Anda, es verdad que mañana tienes portabilidad Suerte, seguro…

Anda, es verdad que mañana tienes portabilidad

Suerte, seguro que mañana te los ponen, porque la suerte que me está faltando a mí seguro que te llega a tí.

Un Saludiño :P

• Cerrado

avisame si en ampservicios te dejan hacer la migracion mañana…

avisame si en ampservicios te dejan hacer la migracion mañana llamare a jesus carrillo estoy por decir ke o me solucionan el tema o llamo a un amigo pediodista mio y empiezo a mandar cartas a todos los periodicos aparte de denuncias varias por ocultacion de datos etc

• Cerrado

Yo estoy peor que tú, creeme, ahora mismo es como si no fuera…

Yo estoy peor que tú, creeme, ahora mismo es como si no fuera usuario de 6 megas. Los de amp no hacen migraciones, según me han dicho.
                            Yo llamaré a Jesús Carrillo mañana para explicarle lo que me ha pasado y que me han dejado sin conexión sin avisar ni nada.

Por cierto, te va la pagina de Jazztel?

• Cerrado

[Editado 15/03/06 02:07]

6
                              Eso me lo hicieron a mi, y que es previo a que te generen las…

Eso me lo hicieron a mi, y que es previo a que te generen las claves para los 20 megas..y nunca avisan.

De hecho no debieran de hacerlo, pero lo hacen. Pero, aunque parezca inaudito, esta es una forma algo bestia, con perdón, de decirte que el proceso sigue su curso normal..

Saludos

• Cerrado

6
                                  No, no es a eso a lo que me refiero. Cuando me aceptó…

No, no es a eso a lo que me refiero. Cuando me aceptó telefónica, en diciembre, me dieron de baja el servicio y estuve navegando durante unos días con unas claves que no eran mias, hasta que no me generaron las claves para 20 megas, que son las que estoy usando ahora. A los clientes de jazztel a veces nos hacen eso.

• Cerrado

[Editado 15/03/06 02:21]

6
                                      De momento mis cosillas las voy arreglando bastante bien:D No…

De momento mis cosillas las voy arreglando bastante bien:D No creas que mis sugerencias no las pongo en práctica (" llamad a cualquier hora, mandad mails" :D) Eso me libró de muchas

Espero que mañana no tenga que usar mis metodos de disuasión con el sat de Jazztel :D

Nos veremos mañana ;-)

Edit " Y poneros las gafas para postear, así no tendréis que editar constantemente, como yo " :D

• Cerrado

6
                                          Uso un tono muy tranquilo y amable, pero muy tajante y…

Uso un tono muy tranquilo y amable, pero muy tajante y claro...clarísimo, A la más mínima vacilación o duda te comen vivo :D Tu siempre estás muy seguro de lo que dices, aunque por dentro estes acongojado...suele dar resultado ;D

• Cerrado

ari y de mi post referente a llamadas a moviles... crees q…

ari y de mi post referente a llamadas a moviles... crees q estan obligados a reajustarme cualquier importe referente a este tipo de llamadas si el servicio de restriccion se ha desactivado sin mi consentimiento?

saludos.

es q abri una reclamacion y la han cerrado por llamada saliente pidiendo perdon. :S

• Cerrado

[Editado 15/03/06 02:28]

Jo esto parece la guerra :-D Bueno me voy a dormir, buenas…

Jo esto parece la guerra :-D

Bueno me voy a dormir, buenas noches

• Cerrado

Suerte para ARI. Por alguna razón no tiene los 6MB? No creo q…

Suerte para ARI. Por alguna razón no tiene los 6MB? No creo q sea por cobertura pq si está esperando 20 Mb...

Por cierto cómo que no migras a 20 loko?

Qué router es mejor el Comtrend o bien el Zyxel 660 q yo tengo. Sinceramente.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 15/03/06 02:25]

Lo de Ari lo tendrá que decir él. Yo me di de alta en enero y…

Lo de Ari lo tendrá que decir él.

Yo me di de alta en enero y elegi los 6Mb porque era linea nueva y no disponia de adsl, asi que no me podia arriesgar a estar esperando mucho tiempo, cuando la cosa esté más calmada migraré a los 20Mb

Los dos routers son buenos, a mi personalmente me gusta mas el comtrend

• Cerrado

[Editado 15/03/06 02:16]

6
                                      Perdón, sigo con Jazztel..había entendido mal tu pregunta :P

Perdón, sigo con Jazztel..había entendido mal tu pregunta :P

• Cerrado

6
                    Ahora es cuando acaba de empezar tu suerte. Aunque no lo…

Ahora es cuando acaba de empezar tu suerte. Aunque no lo creas :) A partir de aquí, puedes empezar ya a pensar en tu portabilidad ;)
                    Un saudo

• Cerrado

XD, lo he puesto en broma, es que todo el mundo hablando de…

XD, lo he puesto en broma, es que todo el mundo hablando de ese tal Jesús Carrillo y el susodicho no aparece xD. Por eso, es como si fuera una leyenda urbana :-P

• Cerrado

ni idea la verdad, pero en este foro todo el mundo hace…

ni idea la verdad, pero en este foro todo el mundo hace alusion a el como resolutor de problemas. :S

• Cerrado

[Editado 14/03/06 19:49]

Y para que quieres saberlos, Vas a quedar para romperle las…

Y para que quieres saberlos, Vas a quedar para romperle las piernas ??'

Es el de Las 20 diferencias de passtell, aun no estamos seguro si es 20 diferencias +, o 20 diferencias -

si has encontrado las 20 -, tienes su movil por este foro... y en la pag the jastell segun cuentan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto, aparece en la web de jazztel Jesús Carrillo Director de…

esto, aparece en la web de jazztel

Jesús Carrillo
      Director de Comunicación
      Móvil: 609 05 46 62
      www.jazztel.com