BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien inicia este servicio? [dllhost.exe]

equinox

He estado buscando quien inicia este servicio y no lo encuentro.. he visto que a veces puede ser un virus. pero estube quitando servicios en XP superfluos

Y cuando entre en el Taskmanager me veo que tengo este servicio arrancado (cuando antes no aparecia) y que por mucho que le digo terminar la tarea arranca de nuevo

C:\WINDOWS\System32\dllhost.exe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Description:
dllhost.exe is a part of the Microsoft Windows Operating System. The dllhost.exe file manages DLL based applications. This program is important for the stable and secure running of your computer and should not be terminated.

enlace

🗨️ 3
equinox

De acuerdo!

pero que servicios pueden activarlo?

🗨️ 2
Guiller

Pues creo que basicamente todos

infopces

en la web greatis.com/appdata/index.html tienes un listado actualizado de todos los servicios que te puedes encontrar corriendo en win , divididos en necesarios , peligrosos , indiferentes e inutiles.normalmente se usa para controlar la existencia de virus que generen servicios o procesos no detectados por antivirus , o para acelerar (?) win
la informacion que te da alli es :

%sysdir%\dllhost.exe /processid:{02d4b3f1-fd88-11d1-960d-00805fc79235}
%SysDir%\dllhost.exe /Processid:{02D4B3F1-FD88-11D1-960D-00805FC79235} is a COM+ system Application service.
It is a part of Microsoft® Windows® Operating System.
Manufacturer: Microsoft Corp.
www.microsoft.com

evidentemente es un COM+

si quieres averiguar mas , puedes irte a la base de conocimientos de MS (je)y buscarlo tu mismo

suerte 8-)