Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A Quien hay que matar en Ono para que solucionen mi problema

Buenas noches, aunque suene un poco escandaloso, de momento no es mi intencion matar a nadie, pero siento como en Ono me estan tomando por el pito del sereno.
    Desde que se llevo a cabo la portabilidad de TESA a ONo, cuando familiares o conocidos me llaman desde numeros de TESA, Vodafone o movistar, aunque a ellos les da señal, en mi casa el telefono no suena. Por el contrario si llaman desde numeros de Ono o Orange no hay ningun problema. Llevo 4 incidencias abiertas (cerradas en 48 horas por Ono diciendo que esta arreglado)en tres ocasiones pedi que antes de cerrar la incidencia, se pusieran en contacto conmigo para verificar que estaba arreglado. Os han llamado a alguno de vosotros???? porque a mi no y mi problema sigue. En una ocasion ni me abrieron incidencia por que lo iban a pasar a un estamento superior, esto debio sobrepasar la atmosfera terrestre porque aun sigo esperando y mientras desde finales de diciembre (fecha de portabilidad 27 pa ser exactos) el problema persiste. Eso si, todos me piden disculpas atencion al cliente, servicio tecnico y bajas)y todos dicen que sera la ultima vez que tengo este problema, pero ya pasa un mes y 15 dias desde la primera incidencia (con las fiestas y las vacaciones tardamos en descubirlo)Quien me va a compensar por esto???? y volviendo al principio...a quien hay a que matar en Ono para que te hagan caso?????
    Un portabilizado cansado
    PD: Os podeis reir, teneis mi permiso :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/01/07 09:21]

Hola, ¿TESA? ¿Quienes son? Yo firmé un contrato en que me…

Hola,

¿TESA? ¿Quienes son? Yo firmé un contrato en que me decía que si me daba de baja antes del año me cobraban 90Euros o más. Cuando llamé para darme de baja les pregunté que me iban a cobrar y me dijeron que los días de conexión que haya tenido desde la última factura hasta que corten "le suministro". Como tenía 3 meses gratis y me queda uno, espero que no me cobren nada.

Pero como no me fio he ido al banco y les he dicho que no me pasen factura de esta compañía. Si me llega algo extraño no lo cobrarán. Por otro lado he ido al Oficina del Consumidor y les he denunciado por incumplimiento de contrato. De este modo si me piden más dinero del que debería darles, tengo con que reclamar ante un posible juicio; además de las 35 incidencias puestas.

NOTA: Hay una ley que impide que te cobren la permanencia de 1 año. A ver si la encuentro.

Y seguro que tendré otra movida con el aparato de TV y el Router ya que van a venir a llevárselo y les he dicho que además de eso, me pongan la línea de teléfono como estaba antes para poder seguir usando el operador de teléfono que tenía y así no tener una roseta desactivada. Eso ya no me lo han asegurado, pero como vengan y no me quieran hacer eso, les imprimo una foto de los dos aparatatos y es lo único que van a ver de ello.

Alcalá de Henares - Madrid

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te pueden obligar a estar un año con ellos, es verdad... y…

No te pueden obligar a estar un año con ellos, es verdad... y mucho menos cobrarte en caso de no hacerlo. Pero lo que si pueden hacer es solicitarte la devolución de cualquier regalo o promoción, en este caso concreto de ONO el alta gratuita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola JoseA, gracias por tu aportacion, TESA=Telefonica…

Hola JoseA, gracias por tu aportacion, TESA=Telefonica España, Sociedad Anonima. que es la que me pide los 112€ por el alta nueva. En Ono me dijeron que con la nueva ley vigente, no tengo permanencia minima.
        Ayer pase el dia esperando a que me llamara un tecnico de Ono para hacercarse a mi domicilio.... hoy sigo esperando

Un portabilizado esperando :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos Dias y gracias a todos por vuestras respuestas. El…

Buenos Dias y gracias a todos por vuestras respuestas. El tema de la baja lo baraje ayer, pero nuestra querida TESA me pide 112€. Esta mañana, nueva llamadita a Ono me han confirmado que me han abierto (desde bajas, con quienes hable anoche)que me han abierto 2 incidencias, una por averia (de las que empiezan por 158, que temgo unas pocas) y por portabilidad (858 empieza por numero distinto) y me han asegurado que se acercara un tecnico que compruebe que no estoy GILIPOLLAS. Todo esto esta sucediendo en Getafe, Madrid. En fin ya os comentatre como acaba esto.
      Un portabilizado descansado (recien levantado :-D )

• Cerrado

No mates a nadie y date de BAJA. Yo contraté ONO en…

No mates a nadie y date de BAJA.

Yo contraté ONO en septiembre del año pasado y llevo casi 5 meses esperando la portabilidad de la línea de teléfono. Harto de esta situación ayer me di de baja llevando sólo 4 meses de alta.

Además, después de estos meses intentando abrir los puertos de lo dos routers, cuando lo consigo no descargo a más de 35Kb.

Solución: BAJA.

El tema tuyo del teléfono le ha pasado a un compañero de trabajo, fueron a su casa y se lo arreglaron sin más.

Bye

• Cerrado

[Editado 30/01/07 02:50]

problema de enrutamiento tal vez balanceo de cargas... cuando…

problema de enrutamiento
        tal vez balanceo de cargas... cuando hacen "mantenimiento", y gravs problemas en las horas clave.

ESo si.. mantener mantienen el servicio. como SEA pero lo mantienen.