BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿A QUIEN HAN DOBLADO DE VERDAD LA VELOCIDAD?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, intento sacar algo en claro de el problema que hay con esta compañia y lo cierto es que no me aclaro. llevo tres años siendo cliente de Arrakis y siempre he tenido problemas, primero me mandaron un modem usb y aquello era patetico, cortes , reseteos, un infierno, les reclame hasta hartarme y al final me dan la solucion de ponerme un router, (pagandolo , claro y obligandome a pagar 9€ mas por "mantenimiento"), asi empieza a funcionar esto y salvo la lentitud de sus accesos y lo lastimoso de su velocidad. por lo menos no se corta en exceso.
Ahora aparece el tema del doblado, me dicen que en Octubre, luego en Noviembre, luego en Diciembre, lo unico que va a 512 es el testeo que haces en su pagina, que da 430 Kb, (que cachondos). pero en la realidad, para cargar una `pagina hay que esperar de 20 a 25 segundos, el p2p lo tienen limitado, "capando" la banda disponible , pongas el puerto que pongas, (verificado con gente de su servicio tecnico, a la que ya le da verguenza las quejas continuas).
No tienen defensa y se merecen que se le borren en masa y lo mejor , que no se le apunte nadie hasta que no den solucion a sus problemas.
A mi personalmente me da lo mismo que empresa sea, pero lo que pido como usuario es decencia en el trato y no mas mentiras y maniobras sucias, quiero una linea a 512, si es lo que pago y que me vaya a 45KB siempre y con todo. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ferfunez

Quiero una linea de 15 mbits que me vaya siempre a 150 kb y con todo x 29,9E